Protege tu cabello contra los excesos

Cómo cuidar tu cabello con Sábila
diciembre 6, 2019
Lima Limón: el mejor aliado contra las raíces grasas
diciembre 23, 2019

El cabello es una extensión viva de nosotros, es el vestido de nuestras cabezas. A través de su condición, podemos descifrar que tan bien estamos cuidando nuestra alimentación y salud. El cabello está constituido por queratina, aceites, proteínas y silicio.

En @hdcosmeticve te ofrecemos algunos #tipsBrillaenHD para que tu cabello luzca siempre hermoso, suave y con un brillo espectacular. Despedir este 2019 con una apariencia de impacto, es el mejor regalo que podemos auto-brindarnos para abrirnos paso a un año nuevo más exitoso y próspero. ¿Por dónde puedes empezar? ¡Nosotros decimos que por tu cabello!

#TipsBrillaenHD

• El uso del secador a temperaturas elevadas es el mortal enemigo de tu melena, porque reseca, maltrata y aumenta el frizz en todo tu cabello. Utiliza esta herramienta con menor frecuencia; dos veces a la semana o menos, es lo que sugerimos para que no agredas por tiempos prolongados la fibra capilar. Y si es para ti, un hábito usar la plancha o el secador a diario, aplícate antes un poco de crema para peinar, de medios a puntas, para que protejas la hebra capilar y evites el daño que ocasionan los excesos.

cabello

• La plancha para reducir el frizz se puede utilizar, siempre y cuando se aplique un humectante de excelente calidad, preferiblemente para tu tipo de cabello.

• Se deben evitar todos los productos que dejen el cabello pesado o demasiado engrasado. Hay que optar por productos hidratantes ricos en activos naturales y que no contengan formulaciones tóxicas ni parabenos.

• Usa un cepillo suave de cerdas naturales, éste ayudará a que mejore la circulación sanguínea y propiciará el crecimiento capilar. Evita a toda costa aquellos metálicos y los plásticos.

• El cabello debe lavarse preferiblemente con agua fría, o levemente tibia, el agua demasiado caliente reseca el cabello y lo debilita, lo cual lo hace quebradizo y aumenta el frizz.

• Para los cabellos rizados, se recomienda cortar las puntas, con cierta frecuencia y usar una crema hidratante cuando el cabello está mojado para desenredarlo más fácilmente.

Cabello protegido contra el calor y los excesos

Cuida tu cabello y protégelo de los daños externos y medioambientales. Quizás te preguntarás, ¿pero cómo? Es sencillo. Utiliza productos con activos naturales, libres de parabenos y que contengan ingredientes que le confieran más salud a tu cabello, desde la raíz y hasta las puntas.

Aceite de Oliva

Los activos naturales presentes en este producto y su formulación con provitamina B5 y keratina hidrolizada,  permiten la reposición de la queratina perdida en las hebras del cabello; promoviendo así una profunda restauración y reconstrucción capilar. Su composición está estrictamente desarrollada para proteger el pelo contra los daños externos. ¿Cuáles son los resultados que brinda la aplicación de la línea Aceite de Oliva? 

Lee también: Tips para revitalizar el cabello quebradizo

Los antioxidantes presentes en este mítico aceite, ayudan a promover la cauterización y queratinización de las hebras capilares, además otorga un efecto antiage, hidrata, nutre y mejora la elasticidad, proporciona brillo y más suavidad a tu melena. Por si fuera poco, contribuye al crecimiento capilar, gracias a sus poderosa formulación, libre de parabenos. Así que ya lo sabes, si quieres seguir planchando tu cabello o secándolo con regularidad en estas fechas decembrinas, ¡hazlo tranquila, pero cuidándolo con productos que te brinden más salud capilar!

By: Mariela Delgado G.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *