Aceite de coco para revitalizar cabellos frágiles

¡Cuidado! conoces qué son los parabenos
noviembre 18, 2019
Tips HD: cuidados para tener un cabello brillante
noviembre 22, 2019

El aceite de coco natural, se ha hecho un imprescindible en nuestras rutinas de belleza, ya sea para la piel o para el cabello; porque sus propiedades son realmente un elixir de nutrición total… y es que gracias a sus vitaminas y minerales, es posible obtener una piel y un cabello de cine.

aceite de coco

 

Nutre profundamente

El aceite de coco es considerado como uno de los aceites más eficaces cuando de reparación se trata y es que gracias a sus activos naturales, como el ácido láurico (similar a las proteínas presentes de forma natural en el cabello); restaura la hebra capilar dañada, evita que la fibra del pelo se rompa y previene la aparición de puntas abiertas.

Otra de sus propiedades es que le aporta más salud al cuero cabelludo, ya sabemos que su olor es realmente adictivo, pero entre sus beneficios también resaltan las propiedades antibacterianas presentes en su composición que purifican la piel del cuero cabelludo, reduciendo el picor y por ende,  la caspa.

Lee también: ¿Se te cae el cabello? Usa este tratamiento capilar

Crecimiento capilar

El aceite de coco facilita la oxigenación de las células, haciendo que tu cabello crezca con mayor facilidad. Cuando te lo hayas aplicado en las raíces (déjalo actuar durante 20 minutos), masajéate el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea;y notarás los resultados. Este #tipHDcosmetics no puede faltar en tu rutina de cada domingo. Ya verás como crece tu cabello de forma natural.

Desenreda y proporciona más brillo

Aunque todos los aceites vegetales ayudan a desenredar el cabello, el de coco supera un poco más a los que siempre hemos escuchado; y es que por su rápida penetración, se hace muy útil si tienes el cabello con una hebra capilar gruesa. Este es el único bemol que es especialmente difícil de aclarar cuando se aplica en su estado puro. Lo mejor es que elijas productos que lo contengan como, por ejemplo: la línea coconut de HDcosmetics.

Aceite de coco

Uno de los grandes beneficios, que nos ofrece el aceite de coco para el cabello es fortalecerlo para evitar que se caiga el cabello y pueda crecer sano. Esto se debe a su composición de vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes, que son esenciales para reparar las fibras dañadas del cabello, logrando estimular su crecimiento.

Puedes brillar en HD tanto como lo desees, solo tienes que empezar a usar productos que sí le hagan bien a tu cabello, libres de parabenos y químicos agresivos. ¿Qué esperas?

 

 

 

 

By: Mariela Delgado G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *