Pequeñas acciones: cabello sensacional

Lociones jabonosas: por unas manos limpias, hermosas e hidratadas
enero 7, 2020
Si tu cabello es teñido ¡restáuralo con HDcosmetic’s!
enero 13, 2020

Si creías que necesitas de un viaje diario a la peluquería, o de mucho dinero para cuidar de tu cabello, déjanos comentarte una buena noticia. ¡No necesitas gastar mucho, para lucir una hermosa cabellera!  En realidad, las pequeñas acciones son las que te llevan a conservar un cabello sano y radiante.

Lava tu cabello con frecuencia y diligencia

Por muy ocupada que te encuentres, siempre tienes tiempo para bañarte. No es recomendable lavar tu cabello todos los días, porque es imprescindible mantener su producción natural de sebo. Así que, considera que cada dos día es una medida ideal.

Ahora bien, cada vez que llegue el día de lavar tu cabello dedica tu atención a esta actividad:

Shampoo y acondicionador son necesarios, no te saltes ninguno de ellos.
● Elige agua fría, pero no exageres.
Masajea tu cuero cabelludo. Esto activa la circulación sanguínea, y permite que los productos ricos en activos naturales penetren bien en la piel.
● Usa tus dedos para asegurarte de sacar muy bien los restos de shampoo o acondicionador ¡Qué no quede nada!

Utiliza aceites naturales

Si solo tienes tiempo de lavar tu cabello en la noche, aplica un poco de aceite esencial (como aceite de menta, coco, lavanda, romero, ricino o aguacate) justo al llegar a casa.Termina con las actividades que tienes pendientes, y luego retira con tu shampoo habitual.

cabello

Lee más: Cómo cuidar tu cabello con sábila

Estos aceites tienen propiedades que nutren y fortalecen tu cabello. Son un excelente sustituto para las mascarillas capilares, que requieren más tiempo de preparación.

cabello

Aprovecha tu crema para peinar

No pierdas el tiempo peleando con los nudos de tu cabello. Con la crema para peinar ideal, podrás desenredar tu cabello en poco tiempo. Igualmente, tendrás mayor control sobre él, para que luzca como si hubieses visitado la peluquería ¡Sin ocuparte de más!

Adquiere una línea de tratamiento completo

Esta es la principal ventaja: Tienes un tratamiento completo en 3 simples pasos, que no te toman más de 45 minutos (si te gusta economizar tu tiempo en el baño). Los productos no tienen que ser muchos, cuando eliges los adecuados.

 

Cuando tu cabello está saludable, su apariencia lo demuestra, y ya no tienes nada de qué preocuparte. Pre-tratamiento de lavado capilar, baño de crema y crema para peinar que: Nutren, regeneran y protegen tu apreciada melena.

 

Domina el secador

Secar tu cabello en casa, antes de salir a trabajar o estudiar, te permite tener control sobre su acabado. Pero si no tienes mucho tiempo, debes usar la función de aire frío, la cual podrás emplear para que el aire salga con mayor fuerza, sin quemar las hebras capilares.

 

Vigila tu alimentación

No es solo un regalo para tu cuerpo, también lo es para tu cabello. Hay una significativa lista de alimentos que mejoran la salud de tu cuero cabelludo y hacen brillar tu melena. Además, puedes añadirlos a tu dieta sin quitarte mucho tiempo. Toma nota:
● Naranjas, zanahorias y vegetales de hoja verde.
● Pescado, huevos, yogurt y leche.
● Frutos secos y cereales integrales.

¡Mantente informada de lo que @hdcosmeticsve prepara cada día para ti, síguenos por nuestras redes sociales y brilla en HD!

By: Mercedes Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *