Aceite de Oliva: hidrata tu cabello con un elixir 100% natural

Cómo podemos controlar el cabello graso
febrero 6, 2019
Frizz capilar: conoce las causas de su aparición
noviembre 7, 2019

El cabello es uno de los aspectos más significativos de tu imagen, debes protegerlo y cuidarlo porque eso habla de cómo te cuidas. Si notas que tu cabello está dañado, opaco y sin vitalidad; es que tu melena te está pidiendo a gritos -silenciosos- un plus de hidratación para lucir fabuloso. ¿Sabes qué puedes hacer en estos casos? ¡Brindarle máxima nutrición e hidratación a través de ingredientes naturales como el Aceite de Oliva!

Aceite de Oliva: Máxima nutrición para hebras capilares más fortalecidas e hidratadas

Este es uno de los mejores activos naturales, ya que es rico en ácidos grasos y vitamina E; los cuales ayudan a reponer el brillo que el cabello pierde como resultado del daño causado por los productos químicos o el calor. Y también posee vitamina C, que estimula la formación de colágeno promoviendo así el fortalecimiento de la hebra capilar; ayudando a que tu cabello crezca más fuerte y más sano.

Además disminuye el frizz, ya que su estructura molecular hace que penetre más fácilmente las fibras capilares. Aparte si tienes las puntas maltratadas, abiertas o resecas este ingrediente será tu salvación ya que lo hidratara profundamente y sellará la cutícula capilar mejorando la apariencia del cabello quebradizo y frágil.

Es importante tenerlo en cuenta a la hora de nuestro cuidado capilar puesto que mejora la elasticidad del cabello y fortalece los folículos capilares para evitar que se quiebre o rompa.

El Aceite de Oliva es popular por sus propiedades humectantes y tonificantes. La playa, la piscina, los tintes y el secador, son solo algunos de los elementos que hacen que nuestro cabello se reseque. El aceite de oliva es excelente para ayudarlo a recuperar su humedad natural y que se mantenga sedoso y manejable por más tiempo.

Lee también: Despídete del cabello graso ¡conoce estos tips!

Con solo incluirlo de forma cotidiana en nuestra rutina podremos lucir un cabello más sano y hermoso puesto que sus ácidos grasos esenciales y antioxidantes promueven la regeneración celular, ayudando a evitar la caída.

¡Agrega a tu rutina productos que sean a base de este fabuloso ingrediente y notaras la diferencia!

El Aceite de Oliva es el mejor aliado para los cabellos débiles y frágiles por estas razones:

Ayuda a mantener su hidratación natural, haciendo que crezca más fuerte, sano y brillante.

Mejora la elasticidad del cabello.

Nutre y repara el cuero cabelludo.

Estimula el crecimiento del cabello.

Fortalece los folículos capilares para evitar la rotura y la caída.

Es el mejor remedio contra las puntas abiertas.

Si necesitabas más de una razón, ya te compartimos con detalle todo lo que debes conocer sobre el Aceite de Oliva y sus increíbles propiedades para lucir un cabello, sano, hermoso y radiante. Lo mejor no termina aquí, lo mejor es que en #HDCosmetics te proveemos de los productos más saludables del mercado, con activos que proporcionan la salud capilar que necesitas, libres de parabenos y químicos agresivos. Su composición con ingredientes 100% naturales y la combinación de keratina hidrolizada hacen de cada uno de nuestros productos un plus para que sumes a favor de un cabello de impacto.

¡Conoce más de nosotros y síguenos por nuestras redes sociales: @Hdcosmeticsve!

By: Vero Hernández/Mariela Delgado G. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *