Woodlights, la nueva tendencia en coloración capilar

Tips HD: cuidados para tener un cabello brillante
noviembre 22, 2019
Beneficios de utilizar crema para peinar
noviembre 30, 2019

Mañana damos inicio al mes más esperado por todos: ¡Diciembre! y con la llegada de este mes; siempre queremos destacar o resaltar nuestro look, o mejor aún, cambiarlo con un estilo renovado y ajustado a las nuevas tendencias de coloración. ¿Sabías que el balayage ya no es el top en tendencias de coloración? ¡Pues entérate! esta tendencia ha sido desplazada por una versión más cool, juvenil y natural. Se trata de las Woodlights.

Woodlights un nuevo estilo de coloración

Esta tendencia tiene un solo objetivo y no es más que el de lograr luces súper naturales en el cabello para dar luminosidad en el cabello, en lugar de decolorarlo. Es la antítesis del balayage o al look de mechas californianas. De hecho, el nombre se deriva del efecto que tiene la madera. Lo mejor de todo es que es una técnica que se hace a la medida dependiendo de tu tono de piel y de los resultados que quieras destacar como ese nuevo look que quieres probar.

Woodlights

La técnica tiene que ser precisa y se realiza durante varias sesiones con una coloración libre de amoníaco. De esta forma, se logran hacer esos destellos de luz sin decolorar agresivamente la fibra capilar. Por lo mismo, es una técnica mucho más amigable y saludable para la salud de tu cabello.

Cuidados que necesitas luego de este cambio de Look

Para mantener el look intacto, es recomendable matizar una vez al mes. Pero por lo demás, no es necesario. Aunque, cuando el cabello pasa por algún procesos de coloración, es importante cuidarlo al máximo (pero con suavidad) para no maltratar la hebra capilar. Que puede tender a deshilacharse, romperse o volverse más frágil. ¡No te preocupes, tenemos una linea de cuidado capilar, especialmente formulada para restaurar tu cabello a profundidad! ¡Conócela y haz clic aquí!

¡Brilla en HD!

Esta nueva tendencia de coloración puede emplearse en cualquier tono, textura y corte que tengas. Lo importante y que no puedes dejar de lado es que si tienes el cabello muy maltratado, te des un break y lo recuperes con una línea rica en activos naturales y libre de parabenos, que le proporcione a tu cabello la nutrición que necesita para fortalecer su aspecto antes de someterlo a procesos químicos.

Lee también: ¡Cuidado! Aprende a identificar los productos con parabenos

¡Si tienes el cabello muy dañado, entonces toma un breve break primero!
En @HDcosmeticsve te recomendamos la línea Aceite de Oliva para que restaures y repares tu cabello para que puedas lucir una melena radiante, brillante y hermosa en este mes que brillará de seguro contigo.

¡Síguenos por nuestras redes sociales: @hdcosmeticsve y entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!

 

By: Mariela Delgado G. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *