Shakira revoluciona en el Super Bowl con un look imperdible

Tendencias 2020 en cortes para todo tipo de cabellos
enero 30, 2020
Sábila: El secreto para lucir un cabello más largo y fuerte
febrero 6, 2020

Shakira y JLo ¡lo consiguieron! Marcaron un precedente en uno de los espectáculos más esperados de todos los tiempos. El Super Bowl 2020. Ambas lucieron increíbles en un show de altura y desde luego, muy chic con sus outfits y peinados; en este último, nos dimos cuenta, que las ondas, el cabello largo y natural, baja del tapete a la tendencia del 2019: El estilo Bob. Lo mejor durante la presentación, fue todo ese derroche de talento en una regia reivindicación del orgullo latino. 

Shakira

Para iniciar, Shakira interpretó su tradicional “Loba” complementando con un par de canciones más. Durante el evento, la colombiana recibió a otra de las grandes estrellas de la noche, Bad Bunny. Claro, la presentación de JLo, realmente hizo del evento todo un boom, pues tras su aparición en el escenario, reafirmó las razones que le dan el nombre de la diva del Bronx.

Una Shakira de Antología

Shakira demostró que a pesar de los años no ha perdido ni una pizca de su toque rockero y su sensualidad característica. Sin lugar a dudas, deslumbró en la noche del domingo, junto a su colega Jenn, también alabada por la crítica. Por si fuera poco, ambas no pasaron desapercibidas con esos outfits, que iban desde vestidos color plata, hasta un look dorado de lo más llamativo y trendy.

Lee más: Un elixir natural para restaurar el cabello dañado

Y sin más preámbulo, ¡vamos a lo realmente importante! evaluemos a través de estas fotos la evolución física de Shakira, desde sus inicios en la década de los 90’s hasta la actualidad. La colombiana expresó para la agencia Reuters que: ”estar en el Super Bowl es muy simbólico, creo que tenemos una gran responsabilidad con los latinos de todo el mundo. Hay mucho que celebrar sobre nuestra cultura latina y es una gran oportunidad estar en este escenario tan importante”.

 

La fiesta americana se convirtió en la noche más latina del año. Y más con la actuación de la colombiana, quien destacó con un look que fue de castaño a rubio, pasando por pelirrojo, con rizos, liso, mechones de otro color y hasta con rastas. Los mil y un look de Shakira desde sus inicios hasta hoy. Con el transcurrir de los años, ha ido puliendo su estilo y sin duda alguna, ha evolucionado a nivel profesional, físico y sentimental. Más de dos décadas de arte que aseguramos -por las imágenes-, ¡no te dejarán indiferente!

Si tú quieres cambiar de look por uno más atrevido y a la moda, pero temes maltratar tu cabello. ¡No te preocupes! En @HDCosmetic’s tenemos una línea ideal para restaurar el cabello tratado químicamente. ¿Sabes cuál es? ¡Haz clic en este enlace!

By: Mariela Delgado G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *