Tendencias 2020 en cortes para todo tipo de cabellos

Mascarillas caseras para una piel de quinceañera
enero 24, 2020
Shakira revoluciona en el Super Bowl con un look imperdible
febrero 4, 2020

¿Estás pensando en un cambio de look para comenzar un nuevo mes totalmente renovada? Entonces, no querrás perderte la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias que dominarán el 2020, tanto en cortes de cabello, como en técnicas de coloración.

Para chicas con onda suave, corte estilo Bob

Cuando tienes el cabello rizado, el tipo de corte que escojas es importante para controlar el volumen de tu melena y para que así, las ondas, tengan un toque natural y bien cuidado. En este 2020, las chicas con ondas suaves pueden optar por el estilo Bob, el cual ya ha sido tendencia en año anteriores para el pelo liso.

Es un estilo para el cabello corto, donde el cabello que cae a ambos lados del rostro se lleva a la altura de la barbilla, mientras que en la parte posterior termina justo sobre la nuca. Generalmente, se usa con flequillo recto, o de lado.

Su atractivo está en que otorga volumen a las ondas suaves, conservando una caída natural. Incluso, se puede usar un poco más largo, al mantener la altura por la línea de la clavícula ¿Te animas a intentarlo?

Corte Long Midi de vuelta para chicas con pelo lacio

Hace ya unas temporadas el estilo de corte Midi tomó protagonismo. En el 2020, vuelve con más fuerza para las mujeres jóvenes de cabello lacio, especialmente, para aquellas que no tienen mucho tiempo para estilizarlo antes de salir de casa.
Long Midi consiste en un corte recto sobre los hombros, o hasta un par de centímetros por debajo de la clavícula. Puedes elegir utilizar un flequillo desfilado sobre tus cejas, o llevar el cabello dividido a la mitad con una línea recta.

Cada vez que tengas que peinarlo antes de salir, será mucho más sencillo secar o planchar todo el cabello. Y si buscas un look más suelto, utiliza el rizador para formar ondas sueltas desde la mitad de tu melena hasta las puntas.

Lee también: Un elixir 100% natural para tu cabello ¿lo has usado?

corte¡Nota importante! En caso de que te preocupe el daño que el calor pueda causar a tu cabello, necesitas conocer los beneficios de la línea de Aceite de Oliva, desarrollada con tecnología capilar brasilera por nuestro equipo @HDCosmeticsve. Este tratamiento regenera y repara las hebras de cabello dañadas por los efectos del secador y la plancha.

Destaca tu melena larga y rizada con un look desfilado

Localiza a tu estilista de confianza y pregúntale sobre los beneficios de hacerte un corte desfilado cuando tienes cabello rizado y largo. En primer lugar, este corte será de gran ayuda si deseas bajar un poco el volumen de tu melena, y ya te explicamos por qué. Muchas veces las chicas con cabello rizado tienen grandes problemas para controlarlo, ya que sus mechones con demasiado gruesos. Con ayuda del desfilado, se elimina parte de esta densidad, para que tu melena tome más movilidad y viento.

Nuestro principal consejo es conservar el largo, y aplicar el desfilado en los mechones de la zona delantera de tu cabeza, especialmente, en el cabello que cae a ambos lados de tu rostro ¿Lista para sacarle provechos a esos poderosos rizos?

Estilo sencillo pero elegante con un corte carré

Si tienes el cabello liso, o con ligeras ondas, te conviene elevar las facciones de tu rostro con un corte carré. Es de origen francés, y te ahorrará minutos muy valiosos al alistarte en las mañanas.

corte
Es un corte de una sola capa, que cae hasta la altura de la mandíbula, o unos 3 centímetros más abajo. Eso sí, es completamente simétrico, y suele combinar con personalidades tranquilas, pero sofisticadas e independientes ¿Ese es tu caso?

Puedes elegir llevar un flequillo o no. Igualmente, tienes las opciones de peinarte con una línea en medio de tu cabeza, o a un costado. Esta segunda alternativa le permite a tu cabellera tomar un poco más de movimiento y mostrar un look más divertido. Con estas cuatro ideas seguro ya has comenzado a idear tu nueva imagen para el 2020. Deja atrás el miedo a los cambios, y ¡Anímate a cambiar tu corte de cabello este nuevo año!

 

 

 

 

By: Mercedes Rojas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *