Secretos de las celebrities para tener un cabello radiante

Sábila: un mix de nutrientes para potenciar tu belleza natural
abril 8, 2021
TipsHDCosmetics: luce unas manos más suaves y hermosas
abril 10, 2021

Debemos reconocer que todas soñamos con lucir una cabellera brillante, fuerte y sana como la de nuestras celebridades favoritas, sin tener que invertir en estilistas costosos y productos inalcanzables; si bien es cierto que esto ayuda, a veces olvidamos que muchos de sus secretos de belleza provienen de la naturaleza y que existen variedad de productos bastante accesibles que contienen activos de origen natural que suman en pro de nuestra belleza… ¿Te apuntas a conocerlos?

Ingredientes naturales más usados para el cuidado del cabello

Muchos de ellos, son trucos milenarios pasados de madres a hijas durante generaciones y celebrities como la supermodelo australiana Miranda Kerr, Kendall Jenner y Georgia Jagger forman parte de esas generaciones que adoptaron en su rutina de belleza capilar muchos de estos trucos, ingredientes como el aguacate, sábila, aceite de oliva, aceite de coco, entre muchos otros que ni te imaginarías, así que en este artículo te revelamos algunas de sus rutinas beauty.

cabello

El secreto de Miranda Kerr

Esta supermodelo tiene dos trucos para mantener su castaña cabellera brillante y muy suave, en primer lugar utiliza una mezcla de aceite de oliva y jugo de limón para suavizar su cabello y en segundo, vinagre de manzana, para otorgarle un extra de brillo a su melena.  Además, siempre que puede evita el secador para secar su pelo al aire libre. ¿Tú lo harías?

Miranda Kerr

Kendall Jenner: presume un cabello hidratado y fortalecido

La web The Zoe Report, reveló que aplicaba a su cabello seco una mezcla de Aguacate, plátano y dos cucharadas de aceite de coco de la mitad hacia las puntas, dejándola reposar durante 30 minutos antes de enjuagar con abundante agua; esto le otorga fuerza, hidratación y brillo a su melena. ¿El resultado? Un cabello que crece fuerte, que se ve sano y nutrido. ¿Sabías que en @HDCosmetics tenemos una línea ideal para lograr lisos perfectos, brillantes y sin frizz? ¡Sí! Con Coconut puedes presumir con estilo y personalidad un cabello en HD.

Lee también: Moda en peinados para el verano 2021

cabello

Blake Lively: máxima humectación capilar

La actriz de 33 años conocida por su papel en “Gossip Girl” es una fan empedernida del aceite de coco porque hidrata y sella las puntas abiertas de su cabello. Esta técnica es un truco que aprendió de su madre y que aplica rigurosamente antes de lavar su cabello. Asimismo, utiliza mayonesa de medio a puntas, para brindarle no solo brillo sino también fuerza y protección a su rubio natural.

Lee también: Trucos infalibles para que tu cabello huela delicioso

cabello

¿Puedes creer cuán fácil es cuidar nuestro cabello? No olvidemos que en la naturaleza encontramos casi todo lo que necesitamos para potenciar nuestra belleza. Sin lugar a dudas, hoy en día hay un sinfín de productos que contienen muchos de ellos, conservando lo natural y sin agregarle parabenos ni aditivos químicos agresivos para nuestra salud capilar así que no más excusas, evalúa tu cabellera ideal y así sabrás que ingrediente natural te ayudara a destacar tu cabello exactamente como deseas tenerlo, ¿quieres un tip extra? Nuestros productos HDCosmetic’s cuentan con los mejores ingredientes naturales para restaurar, dar brillo y fuerza a tu cabello.

¡Síguenos por nuestras redes sociales: @HDCosmeticsve y atrévete a brillar en HD!

Team Bloggers HDCosmetics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *