Moda en peinados para el verano 2021

Tengo miedo al cambio ¿Cómo lo supero?
enero 27, 2021
Trucos infalibles para que tu cabello huela delicioso
febrero 23, 2021

La moda en peinados es para esas chicas que están cansadas de llevar el cabello siempre con el mismo estilo y desean un cambio con la llegada del verano. Por eso te presentamos las últimas tendencias en peinados para el 2021, que seguro podrás replicar con facilidad para completar tu atuendo ideal.

Trenza en la cima de la cabeza

¿Te gustan los moños altos y trenzar tu cabello? ¿Qué tal si mezclamos ambas opciones? Este arreglo es sencillo, e indicado para mujeres muy ocupadas. Primero, peina muy bien tu melena, con ayuda de un buen cepillo, y recógela en una cola tan alta como puedas.

Luego, elabora una trenza con todo tu pelo y sujétala al final con una liga delgada, con seguridad de que no se vaya a soltar. Enrolla el trenzado en la cima de tu cabeza, presta atención de formar un recogido correcto, entonces sujétala por medio de algunas horquillas escondidas.

Peinado de cabello lacio

cabello liso

Las mujeres con el cabello muy liso tienen ventaja este año, porque regresa la moda de melenas lacias largas y cortas, como más te gusten. Ahora, si tu pelo no tiene esta textura de forma natural, siempre puedes recurrir al secador o la plancha, pero sin abusar.

Por supuesto, también es válido acompañar el peinado con algunos accesorios que te harán lucir más interesante. Son muchas las posibilidades, como diademas delgadas, pañuelos o bandanas, broches con figuras, peinetas, gorras o sombreros ¿Puedes ya imaginar tu look?

Cola de caballo alta. Un peinado clásico

Se trata del peinado clásico y básico por excelencia, regresa en el 2021 pues la tendencia de este año es darle un toque más relajado a los atuendos formales. En ese caso, con una cola de caballo alta te ahorras mucho tiempo al arreglarte y tienes algunas alternativas interesantes.

Lleva la línea en el centro de la cabeza o hacia un lado; igual puedes obviarla y tomar un estilo relamido, es decir, cada cabello en su lugar. Y, si prefieres un look menos inmaculado, separa unos mechones de pelo y deja que cuelguen a los lados de tu rostro.

Cabello medio recogido

Consiste en recoger la parte superior de tu melena, y dejar suelto el pelo restante, por lo que te da una apariencia romántica y despreocupada. Toma dos mechones de la parte superior, a cada lado de tu rostro, llévalos hacia atrás y realiza un nudo con ellos sin soltarlos.

peinado verano

Utiliza algunos bobby pins para asegurar el cabello recogido en la parte trasera de tu cabeza, puedes tratar que no se noten, o elegir horquillas con pequeñas perlas, flores o estrellas. Después, puedes aplicar crema para peinar en el pelo suelto, y darle un estilo desordenado.

Trenzado bajo

Para obtener esta peinado, debes atar toda tu melena detrás en una cola baja, luego haz la trenza que más te guste (espiga, francesa, de 3, 4 o 5 cabos, etc). Ajusta el trenzado con una liga, y añade un broche con una flor u otro detalle.

peinados fáciles

Sin duda alguna la moda en peinados es ideal para esas  chicas que desean lucir un cambio de look en esta temporada de sol y diversión para Brillar en HD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *