Rizos de ensueño con Cacao de HDcosmetic’s

Tratamientos capilares para combatir la resequedad
enero 20, 2020
Mascarillas caseras para una piel de quinceañera
enero 24, 2020

¿Te gusta el chocolate? ¿Y si te decimos que el cacao tiene importantes nutrientes y activos naturales que benefician enormemente a tu cabello? Los rizos son hermosos, pero también, son bastante rebeldes. Necesitas cuidarlos y tratarlos muy bien para conseguir un aspecto brillante y saludable. En @HDCosmeticsve, nos dimos a la tarea de diseñar la línea Cacao para proporcionar hidratación intensa y la nutrición perfecta para que luzcas unos rizos, simplemente fabulosos. ¡Descubre sus secretos!

Nutre y repara el cabello profundamente gracias al magnesio

Un cabello saludable, es un cabello hermoso y para que luzca brillante y suave, necesitas mantener en perfecto equilibrio, la salud de tu cuero cabelludo con productos libres de parabenos. Por tal motivo, todos nuestros productos están formulados con ingredientes naturales que proporcionan importantes nutrientes para tu cabello sin resecar ni afectar tu salud capilar.

El cacao es un fruto rico en magnesio y vitamina B1, cada uno de ellos es fundamental para mejorar el aspecto y la textura del cabello. Gracias al magnesio, la sangre fluye mejor hacia los folículos y evita que se obstruyan con impurezas. El resultado es una mejor absorción de otros nutrientes, y es la clave para que tu cabellera crezca fuerte.

Por su parte, la vitamina B1 actúa como un manto protector que se impregna en las raíces del cabello, y lo protege contra los agentes ambientales que causan el aspecto opaco y la textura áspera. Aprovecha la oportunidad de probar nuestro shampoo a un precio realmente competitivo.

Lee también: Despídete de la resequedad capilar con ingredientes naturales

Hidrata y suaviza con ayuda de los aceites grasos

Como dice nuestra #chicahdcosmetics @dannasm, hidratar tus rizos es fundamental para que puedas recuperar la suavidad de tu pelo. Un cabello que se ve y se siente bien, es un cabello HD.

Al emplear tanto el tratamiento capilar de cacao, como la crema para peinar, tu cabello se nutre con vitamina B1 y E, más aceites grasos. Así que, podemos afirmar que los productos a base de cacao están especialmente recomendados para mujeres con cabello reseco, quebradizo y maltratado.

¡Adiós al frizz con la mezcla de cacao y keratina!

Todas las bondades que la cosmética ha descubierto en la keratina, no pasan desapercibidos. Por este motivo y muchos más, hemos decidido incorporar este potente activo en cada una de nuestras líneas de cuidado capilar @HDCosmeticsve. De este modo, hemos logrado dar con una fórmula impresionante: Cacao + Keratina = Cabello libre de frizz. Pero esto no es todo, ya que también son útiles para recuperar la elasticidad y plasticidad de tu melena.

Al ser constante con la aplicación de los 3 pasos de esta línea de cuidado capilar, podrás comprobar lo fácil que es desenredar los nudos de tu cabello y como esos rizos se mantienen definidos, con volumen y llenos de vitalidad.

Color intenso y brillante, para lucir tus rizos como nunca

Por último, no podemos dejar de destacar las propiedades del cacao para intensificar el brillo de tu cabello, lo cual es una consecuencia de la hidratación, y para cuidar de su color también.

¿Por es importante utilizar cada paso de la línea de cacao? Si quieres resultados notables, lo mejor es sacarle provecho a los tres productos de esta línea. Cada uno de ellos, están diseñados para:
Shampoo: Limpia profundamente y a la vez, nutre la hebra capilar.
Baño de crema: Repara e hidrata profundamente.
Crema para peinar: Controla el frizz y define los rizos.

¡No esperes más y súmate al reto de consentir y cuidar tu cabello con @HDCosmeticsve!

By: Mercedes Rojas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *