Coconut: la línea de los lisos perfectos

Trucos caseros para unas manos suaves e hidratadas
mayo 9, 2020
Un nuevo color que le dé vida a tu estilo
mayo 12, 2020

El coco es nutritivo, refrescante y delicioso ¿Qué beneficios podría tener para tu cabello? Si tienes cabello levemente ondulado, o un liso que se encrespa con facilidad, te invitamos a conocer más sobre la línea Coconut para que logres el liso perfecto de forma natural ¡Y sin parabenos!

¿Cómo te ayuda el coco a tener una melena lacia y brillante?

El coco es un ingrediente natural que posee tantas propiedades y beneficios para el cabello y la piel, que es difícil mencionarlas todas. ¡Enfoquémonos en lo más importante! El coco se comporta como un hidratante altamente efectivo, gracias a su alto contenido de ácidos grasos. Debes recordar que, un cabello hidratado es una melena mucho más sencillo de manipular.

Además de revitalizar el pelo seco, ayuda a que adquiera una textura lisa de forma natural, como consecuencia del uso constante de la línea de tratamiento. Por supuesto, el brillo también es un efecto secundario de la hidratación. Porque el coco refuerza en el cabello la capacidad de retener la humedad.

De igual modo, esta fruta tiene importantes propiedades antioxidantes que, en gran medida, se deben a su contenido de vitamina E. Un nutriente que ayuda a crear una capa protectora contra la acción de los agentes nocivos (como calor, químicos, contaminación, etc).

coconut

Otro nutriente fundamental en la composición del coco, es la vitamina K. Cuando se asocia con la vitamina E resulta un remedio infalible para reactivar la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Lo que se traduce en:

  • Rápida regeneración del cabello.
  • Mayor absorción de nutrientes.
  • Crecimiento de cabello fuerte y saludable.

1, 2 y 3: Consiente tu cabello en 3 simples pasos

La línea de Coconut como tratamiento capilar está compuesta por 3 productos que corresponden a 3 pasos importantes a la hora de lavar tu cabello. En primer lugar, limpiar el cuero cabelludo. Luego, hidratar y reparar cada hebra. Por último, desenredar los nudos y proteger de los daños.

Shampoo con provitamina B5: Ideal para limpiar sin alterar el pH natural

La exclusiva fórmula de @HDCosmetics, además de ser libre de parabenos, está diseñada para mantener el equilibro del pH natural de tu cuero cabelludo. Esto es indispensable para no afectar la producción adecuada de grasa.

En el caso específico del coco, este ingrediente proporciona un aporte importante de ácido láurico. La función de esta sustancia es eliminar las bacterias y hongos que puedan dañar la salud de tu cuero cabelludo. Así que, ¡Recuerda siempre lavar tu cabello masajeando con tus dedos!

Baño de crema que nutre y alisa el cabello

Cuando aplicas el baño de crema, es el momento donde comienza la reparación profunda de tu melena. La línea de Coconut es especial porque aporta nutrientes fundamentales para el fortalecimiento del pelo, al mismo tiempo que su fórmula activa la circulación sanguínea para absorber todos esos nutrientes.

Lee también: Corte de cabello, según tu tipo de rostro

Igualmente, la hidratación que viene de las propiedades del coco deja tu cabello con un acabado brillante y suave. Si tienes constancia con el tratamiento, dentro de poco podrás notar cómo obtienes la textura lisa que tanto buscas.

Aplica el baño de crema desde la mitad del pelo, hasta la puntas. Deja que actúe durante 10 minutos. Luego, aclara con agua fría.

Crema para peinar que da brillo y protección

Finalmente, es tiempo de peinar tu cabello para lograr el look que deseas. La crema para peinar es un paso que no te puedes saltar, porque se encarga de sellar las hebras de cabello, eliminado las puntas abiertas, dando más brillo e instaurando una capa protectora contra el calor y otros agentes dañinos.

Deja que tu melena se seque al natural, o utiliza el secador. Eso sí, ¡No exageres con la temperatura! También puedes leer algunos de nuestros artículos sobre mascarillas faciales home made, para que también consientas tu piel.

¡Síguenos por nuestras redes sociales: @HDCosmetics y brilla como nunca!

By: Mercedes Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *