Beneficios de utilizar crema para peinar

Woodlights, la nueva tendencia en coloración capilar
noviembre 30, 2019
Cómo cuidar tu cabello con Sábila
diciembre 6, 2019

La crema para peinar es un producto que no puede faltar en tus rutinas de cuidado capilar. A continuación te explicamos las razones. Cada vez que usas la crema para peinar, proteges la hebra capilar de los excesos con el uso de la plancha, secador o rizador. El efecto de este producto sobre el pelo, ayuda a sellar la cutícula capilar, disminuye el exceso de frizz y asegura un buen acabado, dependiendo del look que quieras lucir. ¡Sigue leyendo estos consejos y no dejes de usar productos que sí le hagan bien a tu mejor accesorio: tu cabello!

Elige una crema para peinar para tu tipo de cabello

La crema para peinar es un complemento muy útil que todos deberíamos incluir en nuestra rutina, pues le aporta infinidades de beneficios a nuestra cabellera. Algunos de ellos son:

  • Adiós al frizz: con aplicar un poco de crema de peinar, notarás como el frizz disminuye en gran cantidad, ya que esta te permite moldear tu cabello y lo llena de vitalidad, además lo dejará con una apariencia natural y ligera.
  • Brillo y suavidad: debido a los agentes acondicionadores que poseen las cremas de peinar, estas aportan un extra de brillo a tu cabello. Asimismo, como su nombre lo dice, te ayudará a peinar y desenredar tu cabello de una forma más eficiente, manteniéndolo así más suave y con luminosidad.
  • En la playa o piscina: la crema para peinar protege el cabello de los rayos UV  y al mismo tiempo lo hidrata, por ello es ideal para usarla antes, durante o después de un día en la playa o en la piscina, incluso hasta para hacer ejercicio al aire libre.

En HDcosmetics tenemos una crema para peinar especial para cada tipo de cabello 

  • Sábila: Ayuda a fortalecer la hebra capilar fomentando el crecimiento del cabello de una forma natural. Proporciona brillo y protección al cabello.
  • Cacao: su exquisito aroma es un plus, pero lo realmente importante es el extra de hidratación, volumen y definición que brinda el cacao a la fibra capilar.
  • Coconut: si tu deseo es proteger tu cabello de los rayos UV, alisarlo y además proporcionarle más brillo ¡esta es la crema para peinar que estás buscando!
  • Aceite de Oliva: repara, restaura y revitaliza los cabellos frágiles, débiles y maltratados. Por si fuera poco, aporta nutrición por sus activos naturales con acción antioxidante.
  • Lima Limón: es ideal para fortalecer el cabello mixto (de raíces grasas y puntas secas). Con su uso notarás tu cabello más sedoso, brillante y manejable.

crema para peinarcrema para peinarcrema para peinarcrema para peinarcrema para peinar

Algo importante que también debes saber al momento de usar la crema para peinar, es como aplicarla correctamente, porque si la utilizas mal, tendrás un resultado muy diferente.

La crema para peinar se debe colocar de medios a puntas, y no es necesario que sea una cantidad excesiva, con un poco en la palma de tu mano será suficiente, ya que si exageras lo único que lograrás es que tu cabello se ponga muy grasoso.

Otro punto importantes es que escojas la que sea ideal para tu tipo de cabello, ya sea lacio, rizado, reseco, teñido, o frágil. Busca el que cubra tus necesidades, pues así será muchísimo más efectiva.

Aplícala cuando el cabello este húmedo pero no extremadamente mojado, ya que solo se diluiría con el exceso de agua. Lo que te aconsejamos que hagas es que esperes que se seque un poco y la aplicas cuando siga húmedo ya que así absorberá mejor el producto.

Incluye este producto en tú día a día y veras lo versátil que es: ¡encuentra tu crema para peinar ideal, haciendo clic en este enlace! 

By: Verónica Hernández/Mariela Delgado G. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *