Tendencias en coloración: Blonde Rosé

TipsHDCosmetics: presume unas cejas perfectas y abundantes
noviembre 30, 2020
¡Mantente en forma desde casa!
diciembre 2, 2020

¿Piensas en cambiar el color de tu cabello, pero no sabes que tonalidad elegir? Para tomar esta decisión, quizás quieras conocer primero sobre las tendencias actuales de coloración. En esta oportunidad, queremos hablarte del Blonde Rosé o Blorange, una tendencia que está llamando la atención en las redes sociales y  en el mundo beauty.

Conoce el Blonde Rosé: ¿Qué es?

El Blonde Rosé, también conocido como Blorange, es una coloración de tonos rosados cálidos y dorados en el cabello rubio. No se trata de un color rosado fuerte, sino un toque más suave y natural que te ayuda a resaltar el brillo de tu piel, sea cual sea su color.

Blonde Rosé

Este look es ideal para las mujeres amantes del cabello rubio, y que no tienen miedo de tratar algo diferente y llamar la atención. Generalmente, se suelen usar tonos de rosa durazno, o rosa de tonos fríos, según el acabado que quieras alcanzar.

¿Es difícil aplicar el Blonde Rosé?

Este punto va a depender de si ya tienes el cabello rubio, o no. Por lo tanto, si tu pelo es rubio natural o teñido, aplicar el Blonde Rosé es bastante sencillo en manos de un profesional. La mayoría de las veces, solo basta una sesión en la peluquería.
Las cosas se vuelven un poco más complicadas cuando no tienes el cabello rubio. El primer paso es decolorar tu pelo, recuerda que este procedimiento maltrata mucho tu cabello y deberás cuidarlo mucho después.

Blonde Rosé

Para recuperar el cabello de cualquier tipo de daño por excesos de químicos, no olvides que existe la línea de HDCosmetics: Aceite de Oliva, un verdadero elixir para recuperar y restaurar los estragos capilares. ¿Te apuntas a conocer más de esta línea?

Sigue leyendo: Aceite de oliva un elixir natural contra el envejecimiento capilar

Entonces, puedes teñirlo del tono de rubio más adecuado. En este caso, es el rubio dorado. Por supuesto, también puedes conversar con tu estilista de confianza, para que pueda recomendarte teñir todo tu cabello rubio, o realizar una técnica de destellos.

Una vez que tengas una melena rubia, se procede a aplicar el rosado. Es importante que el profesional en coloración escoja un tono de rosa que contraste y haga brillar el color de tu piel.

 

Cuida y protege tu cabello teñido

Si quieres que la coloración dure más tiempo, y que tu cabello conserve una apariencia sedosa y saludable, presta atención a nuestros consejos para cuidar el cabello teñido:

  • Utiliza productos especiales para este tipo de melena. La línea de Aceite de Oliva para el tratamiento del cabello es muy beneficiosa para regenerar los cabellos que han sido tratados con químicos y tintes.
Visita nuestra tienda: Shampoo Aceite de Oliva
  • Hidrata tu cabello para reparar los daños. Al teñir tu pelo, puede adquirir una apariencia seca y textura áspera. Una buena opción son las mascarillas de aceites naturales, como el de oliva o de coco.

Si no tienes estos aceites a tu disposición, puedes sustituirlos con el baño de crema HDCosmetic’s de Aceite de Oliva. Sus ácidos grasos penetran en las hebras capilares, las regeneran y fortalecen ayudando a retener la humectación. ¡Realmente vas a lucir un cabello que brilla en HD, te lo podemos asegurar!

  • Evita los productos con siliconas, ya que en exceso pueden interferir con la absorción de nutrientes y de otros productos hidratantes.
  • Protege tu cabello del sol. Si vas a la playa o a la piscina, tienes la opción de cubrir tu cabello con un sombreo, y también puedes aplicar un protector solar especial para tu pelo. Por si no lo sabías, nuestras cremas para peinar, cuentan con efecto termoprotector y poseen factor UVA ¿necesitas más razones para mimar tu cabello rosa?

¿Te animas a probar este cambio de look? ¿Crees que te verías muy bien con el cabello rosa? ¡Únete a nuestra red @HDCosmeticsve y déjanos saber en los comentarios!

By: Mercedes Rojas – @Mecheerojas

Team BloggersHDCosmetics

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *