¡Sonrisas que iluminan nuestro día! Así fue nuestra segunda jornada social

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Tabla de contenidos

     La magia de la Navidad llego a la Comunidad de la Cota 905, con la ayuda de un amplio equipo de voluntarios del Colegio Don Bosco de Altamira y nuestros amigos del Programa Panabus, Fundación Santa en Las Calles y QuickFix.

    ¡Te contamos como fue nuestra experiencia HDCosmetic´s!

Inicia el recorrido

     Comenzamos la mañana en el Colegio Don Bosco de Altamira, donde junto a un numeroso grupo de asistentes se organizaron las diferentes donaciones que fueron recibidas.

     Nos entusiasmó observar la gran cantidad alimentos, prendas de vestir y juguetes recolectados para llevar alegría a una comunidad que necesita apoyo.

¡Llegó Santa!

     La ruta continuó su camino hacia la Cota 905, donde tanto niños como jóvenes esperaban con ansias la llegada de Santa Claus, quien obsequio kits especiales con líneas completas de HDCosmetic´s, cuyas fórmulas gentiles tanto para el cuero cabelludo como para el medio ambiente, las hacen ideales para el cuidado del cabello de todas las edades.

Lee más en: ¡Juntos brillamos más! Así fue nuestra primera jornada social

     Con 5 líneas protagonizadas por los aceites naturales de coco, oliva, aguacate y argán, además de los extractos puros de cacao y sábila.

Más allá de un lavado

    El regalo de un cuidado libre de ingredientes irritantes, alergenos y tóxicos permite que sean productos adecuados para toda la familia.

    Promoviendo una adecuada higiene y fomentando la preocupación por una positiva imagen personal, valores que se siembran desde la niñez y tienen impacto durante el desarrollo hasta la vida adulta.

    Contribuye a que los pequeños desarrollen una autoestima positiva y los motiva a mantenerse saludables.

El trabajo no concluye aquí

     Forma parte de nuestra misión incentivar el cuidado sustentable para todo el núcleo familiar, para contribuir a una vida en armonía con el medio ambiente.

     Contribuir en iniciativas como estas nos reafirma el compromiso que tenemos con los hogares venezolanos y también nos recuerda que aún existe mucho trabajo por hacer.

     El 2024 se aproxima y con él, nuevas oportunidades para retribuir a las diferentes comunidades que requieren un poco más de apoyo en nuestro hermoso país.

Deja un comentario