¡Juntos brillamos más! Así fue nuestra primera jornada social

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Tabla de contenidos

El pasado martes 28 de noviembre tuvimos el placer de acompañar a nuestros amigos del Programa Panabus, quienes brindan atención integral a personas de comunidades precarias y en situación de calle, en una jornada de ayuda social íntima que tomó lugar en comunidad de San Martin en la ciudad de Caracas.

¡Te contamos como fue nuestra experiencia HD Cosmetics!

Cuidado para toda la familia

Desde los más pequeños y hasta los más grandes tuvieron la oportunidad de recibir lavado de cabello, tratamientos y estilizados de la mano de nuestros técnicos capilares.

Recibieron asesorías y consejos sobre como potenciar la belleza y la salud de su cabello con productos naturales que son gentiles con su cuero cabelludo y solidarios con el medio ambiente.

Lee más en Forma parte del Tour: Cabello, Amor y Familia

Creando momentos de conversación y acercamiento a la comunidad que marcaron nuestra participación en la jornada.

Un trabajo que nos llena el corazón

Edificar una autoestima saludable es una labor que se inicia en la infancia y se relaciona fuertemente con la manera en la que nos percibimos.

Cuando ayudamos a que otras personas se sientan a gusto con la imagen que ven frente al espejo, algo cambia en ellas de forma positiva, elevan su confianza y mejoran su estado de ánimo.

Ese es el impacto que creamos al ofrecer este servicio a nuestro público, descubriendo un espacio donde cada asistente pudo recibir atención personalizada.

¡Pero esto no acaba aquí!

En HD Cosmetics continuamos trabajando por ofrecer una alternativa natural al cuidado de toda la familia, por eso te invitamos nuevamente el próximo sábado 9 de diciembre en el Colegio Don Bosco de Altamira en la ciudad de Caracas.

Donde en compañía de la Fundación Santa En Las Calles, llevaremos alegría a nuevas comunidades con puntos de recolección para donativos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario