Promovemos la Belleza Natural

Gel antibacterial: Para limpiar tus manos y proteger tu salud
junio 8, 2020
Crema para peinar: ‘poción mágica’ de efecto instantáneo
junio 20, 2020

En @HDcosmeticsve 🍃 promovemos la belleza natural con innovadoras formulaciones, libres de parabenos. Si lo que buscas es más salud capilar, atrévete a conocernos y a probar nuestros productos desarrollados con los activos más nobles de la naturaleza.

Trabajamos a diario con pasión y dedicación por amor a nuestro hermoso país. Y también, a ustedes que son nuestra mayor fuente de inspiración. Nos encanta cuidar de ti y de tu cabello con tratamientos ricos en aceites y activos botánicos de calidad prémium. ¡Te mereces lo mejor y nosotros, nos enfocamos en proveerte lo que tanto deseas para que luzcas hoy, mañana y siempre un cabello en HD!

Belleza genuina 

Queremos brillar ✨ contigo y aportarle a tu cabello una renovación absoluta, a través de nuestras cinco líneas de productos. ¡Descubre cuál es tu tratamiento ideal y atrévete a vivir una experiencia @HDCosmetics!

Aceite de Oliva

Se trata de una línea de cuidado capilar específica para cabellos maltratados y porosos. Si se te ha pasado la mano con los tintes, o con las herramientas de calor; tu melena necesita un plus de antioxidantes y ácidos grasos que le devuelvan la vitalidad, el brillo y la elasticidad perdida por los excesos. El milagro que estás buscando para recuperarlo desde la raíz y hasta las puntas, sin someterlo a más químicos lo encuentras en los tres pasos de Aceite de Oliva.

¿Qué más debes saber de Aceite de Oliva?

Contiene vitamina E y polifenoles, estos poderosos antioxidantes evitan el envejecimiento celular, ayudando a proteger el cabello contra las agresiones externas. También, posee un alto contenido en vitamina C por lo que es el aliado perfecto para potenciar la producción de colágeno y en consecuencia, ayudar a que el cabello crezca más sano y fuerte.

belleza
Su exclusiva formulación con keratina y provitamina B5 nutre e hidrata  en profundidad, proporcionando lípidos en las zonas más maltratadas de tu pelo. El resultado es un cabello que retiene la humedad por más tiempo, sin frizz y sin puntas abiertas.

Coconut

El secreto de los lisos perfectos y brillantes. Esta línea está especialmente formulada para alisar las hebras capilares de forma natural y progresiva. Igualmente, proporciona brillo intenso y es que, gracias a su aporte de vitaminas, aminoácidos y proteínas  restaura la capa lipídica del cabello, dejando el pelo manejable, lacio y más resistente (ante los factores externos y medioambientales que lo debilitan)

Lee también: Mitos y verdades sobre el cabello
Dato extra de Coconut 

La mezcla de sus activos en sinergia con la keratina y el ácido pantoténico brinda un elixir de nutrición e hidratación desde la raíz y hasta las puntas, sin dejar el cabello pesado o apelmazado. Contiene vitamina E, B y K, así como, minerales y antioxidantes que aportan más belleza y salud. Su alta composición en ácido láurico repara el tallo capilar, haciendo que la hebra recupere su vitalidad y brillo. ¿Necesitas más razones para probarlo? ¡Te enamorarás de su exquisita fragancia tropical!

belleza

Cacao 

La línea de las chicas Curlys. Es un imperdible si quieres lucir unos rizos definidos, con volumen, brillo y cero frizz 24/7. Amamos esta línea y ¿sabes por qué? Porque este superalimento proporciona múltiples beneficios a la salud y también al cuidado capilar.

Nuestra exclusiva formulación aporta vitaminas teobromina, lípidos y proteínas al cabello nutriéndolo en profundidad. Su valor hidratante es tan poderoso que podrás evidenciar los resultados de forma inmediata.

El Cacao 🍫 posee un alto contenido en vitamina B1, un activo que aporta nutrientes e hidratación a tu cabello para que se vea realmente sedoso y manejable. También, por su alto contenido en magnesio, te ofrece elasticidad y fuerza, dos aspectos esenciales para lograr que tus rulos estén perfectos por más tiempo.

Lo que no sabías de Cacao

Las proteínas presentes en Cacao forman un manto protector sobre las fibras capilares ¡Así que, si eres una fan de las herramientas del calor, despreocúpate! Su fórmula con keratina, elimina el frizz para unos rizos llenos de volumen y vitalidad. ¿Qué esperas para probarlo?

belleza

Sábila

Este es el tratamiento de cuidado capilar para aquellas HDLovers que desean un cabello largo y radiante como Rapunzel. ¡No es una utopía, es una realidad! La composición de Sábila, te ayuda a lograr ese objetivo.

Su formulación libre de parabenos desintoxica, refresca, re-equilibra la salud capilar y nutre el bulbo piloso, para que el crecimiento del nuevo cabello sea más saludable.

Sabías que…

Nuestra exclusiva formulación contiene más de 20 minerales y vitaminas que ayudan a restaurar y revitalizar el aspecto en los cabellos opacos y débiles. Lo que nos encanta de este activo natural milenario, es que además de rejuvenecer y proporcionar brillo y suavidad, brinda máxima oxigenación y nutrición en los folículos capilares promoviendo un crecimiento acelerado del cabello.

Sábila es uno de los regeneradores celulares más eficaces para el cuidado capilar y con nuestra novedosa formulación con provitamina B5 y Keratina obtienes todo lo que necesita tu melena para que vuelva a brillar. ¡Compruébalo por ti misma y cuéntanos tu experiencia HDCosmetics!

belleza

Lima Limón

Esta línea está especialmente formulada para los cabellos mixtos o de raíces grasas y puntas secas. El detox que necesita tu cuero cabelludo ¡lo encuentras con Lima Limón! Su poder astringente es ideal para tratar efectivamente ese incómodo look que opaca tu apariencia.

La línea Lima Limón  está desarrollada para controlar el exceso de sebo que se produce en el cuero cabelludo. Su innovadora formulación con activos de última generación, keratina y provitamina B5 equilibran los excesos generados por las glándulas sebáceas.

Su alto contenido en minerales y vitamina C promueve la producción de colágeno, parte esencial de la fibra del cabello y en paralelo, ejerce una función astringente eliminando las células muertas y las impurezas que se incrustan en la corteza capilar.

Ligero y luminoso con Lima Limón

Este tratamiento diversificado en 3 pasos, te ayuda a purificar y refrescar tu cuero cabelludo eliminando toda la grasa acumulada que genera un cabello mixto. Además, te brinda máxima luminosidad y mejora la textura de las fibras capilares, fortaleciendo las hebras desde su interior. ¿El resultado con esta línea es igual a…? Un cabello luminoso, ligero y limpio. ¡Atrévete a brillar en HD con la magia que creamos para ti!

belleza

¡Síguenos por nuestras redes sociales: @HDCosmeticsve y conviértete en una HDLover, estamos seguras que no te arrepentirás!

By: Mariela Delgado G.@marieladelgadog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *