Peinados para chicas con rizos: Tendencias 2021

Mascarillas caseras y naturales para alisar el cabello
marzo 19, 2021
Sábila: un mix de nutrientes para potenciar tu belleza natural
abril 8, 2021

Estamos en el primer trimestre del 2021, y desde ya sabemos cuáles serán las tendencias que dominarán el resto del año. Y en este caso, nos referimos a los peinados más chics para las chicas con rizos. Por ello, si quieres conocer las mejores ideas para adornar el look de tus cabellos exóticos, ¡quédate y lee este artículo hasta el final!

Coleta baja con diadema

Este peinado es ideal para uso diario. Es una manera de vuelco a tu estilo sin mucho afán. Solo debes atar una coleta baja, sin hacer tanta presión. Y asegurándote que la goma que uses no apriete en exceso. Luego da forma a tus rizos, apostando a lo desenfadado.

 

Por último agrega la diadema de tu preferencia, o hazla con el mismo cabello. De resto, sal a la calle a lucir el peinado más fabuloso de todos.

Ondas definidas con bandana caída

Para este look, el único requisito es tener el cabello suelto. Sin importar la longitud. Después, dobla la bandana en diagonal, formando un triángulo. Ahora, coloca el pico hacia abajo; y la parte recta la colocas dos dedos debajo de tu frente. Como paso final, amarra los extremos debajo del cabello.

Una vez hayas hecho el nudo de la bandana, termina de asegurar la misma con unas horquillas. Y por supuesto, moldea tus rizos con ondas definidas. La mejor recomendación que podemos darte para lograrlo, es usar la crema para peinar Cacao de HDCosmetics. ¡Amarás su los resultados!

Chongo al descuido

Los chongos son la salvación, cuando nuestro cabello no está del todo limpio. Además, si hace calor o el clima está húmedo, es perfecto, porque te permitirá lucir un recogido espectacular para que presumas tu estilo único y lleno de personalidad.

Ahora, para obtener un chongo al descuido, tienes que alzar tu cabello, dar un par de vueltas y sujetar sin tanta presión. De esta manera, creas un efecto “imperfecto” que te hace lucir fresca y chic. Como plus, puedes incorporar un cintillo delicado y así se convertirá en el complemento soñado.

Lee también: Trucos infalibles para que tu cabello huela delicioso

Cola de caballo alta + pañoleta

De todos los estilos más tops del momento, este lidera los primeros lugares. Y no es para menos, si aporta tanta elegancia y jovialidad al mismo tiempo. Para elaborarlo nada más tiene que hacerte una cola alta. Luego, abre el cabello que cae de la coleta y distribúyelo tanto adelante como atrás.

Una vez tengas listo el volumen que deseas, agrega la pañoleta y sujétala con pasadores.

Trenzas a medias

La última propuesta que forma parte de las tendencias 2021, son las trenzas a medias o inconclusas. Y como has de suponer, el único paso en este peinado es dividir tu cabello a la mitad, y hacer dos trenzas incompletas. Ya que el protagonismo serán los rizos que quedan sueltos.

En tanto, lo primordial en este peinado, es lucir unos rizos suaves e hidratados. Porque un aspecto reseco, podría arruinarlo todo. Pero no te preocupes, que con los tres pasos de la Línea Cacao HDCosmetics, puedes obtener una textura dócil y sedosa. ¡Pruébala y dale vida tu exótica melena!

En definitiva, cualquier peinado que elijas, te hará lucir hermosa.

Rizos sueltos al mejor estilo HDCosmetics

 

Si recreas alguno, háznoslo saber por nuestras redes sociales @HDCosmeticsve. ¡Queremos leer tu experiencia!

Por:  Mariana Angarita – @marianaslhey

Team Bloggers HDCosmetics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *