La sábila es el mejor tratamiento hidratante

Si tu cabello es teñido ¡restáuralo con HDcosmetic’s!
enero 13, 2020
Tratamientos capilares para combatir la resequedad
enero 20, 2020

Tener el cabello seco es una de las peores pesadillas para cualquier mujer. La falta de hidratación es la causa para muchos otros problemas. Por ejemplo, el frizz, apariencia opaca, textura áspera, cabello quebradizo y puntas abiertas. Luego de años y años de estudios, nosotros sabemos que la sábila es uno de los mejores activos naturales para dar fin a esta situación.

¿Por qué la sábila es el mejor hidratante?

La combinación de sábila y provitamina B5 es novedosa, y lo suficientemente poderosa para darle la batalla al cabello seco. Lo primero que debes saber de la sábila, es que no solo hidrata las hebras de tu cabello, sino que trabaja a profundidad en tu cuero cabelludo.

Es una fuente de vitaminas A, C  y E, nutrientes que favorecen la producción de colágeno, minimizan los daños de los contaminantes y limpia las impurezas que se pueden incrustar en el cuero cabelludo. La sábila entra en los folículos, y ayuda a preservar la humedad en tu cabello.

Como si fuese poco, utilizar productos con sábila vuelve tu cabello más manejable. Para que ya no tengas que luchar contra el peine o el cepillo, y dejes de preocuparte por el frizz cada vez que sales de casa.

Por su parte, la provitamina B5 es conocida por ser un hidratante excepcional para todas las capas de la piel. Si éstas, están bien humectadas, el cabello crece fuerte, grueso y saludable. Capaz de resistir todos los cambios que tengas pensados para él.

Aprende a utilizar nuestro tratamiento de sábila

El primer paso es la limpieza. Un cabello libre de impurezas te hará sentir mucho mejor. Con nuestro pre-tratamiento lavado capilar Sábila puedes lavar tu cabello un día sí y un día no.

Recuerda masajear tu cuero cabelludo con la yema de tus dedos, desde la línea de nacimiento del cabello hasta detrás del cuello. Luego enjuaga con abundante agua, preferiblemente, a temperatura fría.

En segundo lugar, utiliza acondicionador o mejor nuestro baño de crema Sábila, también de la línea de sábila. Aplica el producto desde la mitad del cabello, distribuyendo bien hasta las puntas. Relájate unos 5 minutos, y remueve toda la crema con ayuda del agua.

Como toque final, y para asegurarte de controlar ese cabello rebelde, toma una pequeña cantidad de la crema para peinar Sábila extiende el producto por toda tu melena, separando por mechones.

Lee también: Lociones jabonosas: ¡por unas manos suaves y hermosas!

Ahora será mucho más sencillo peinar tu cabello, y darle la forma que tu quieras. Confía en la sábila para un resultado sedoso, brillante y saludable, que te ayudará a mantener un cabello saludable, hermoso y tan largo como decidas lucir.

De hecho, esta vitamina es recomendada para las mujeres que disfrutan de lavar su cabellera con frecuencia. Pues, permite que se forme una membrana protectora alrededor de la raíz del cabello. Realmente útil para encapsular la humedad ¡Toma nota sobre cómo puedes sacarles provecho!

By: Mercedes Rojas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *