¡Elige los mejores accesorios para tu cabello!

Hidrata y fortalece tú cabello con Aceite de Oliva
marzo 10, 2020
Lima Limón de HD Cosmetics: ¡Adiós cabello grasoso!
marzo 19, 2020

Cintas, sombreros, cintillos, ganchitos, tocados… La variedad de accesorios para el cabello es muy grande. Cada temporada, surgen nuevas tendencias en tamaños, formas y colores. ¿Estás lista para elegir los accesorios más destacados y darle estilo a tus peinados?

Incluso en un mal día para tu cabello, usar el accesorio ideal puede ahorrarte muchas preocupaciones. Además, te ayuda a definir tu estilo y expresar tu personalidad, tan solo con pequeños detalles. Presta atención, porque en este artículo te contamos cuáles son las tendencias para 2020 y cómo puedes sacarles el máximo provecho.

Horquillas con perlas

Las horquillas son accesorios bastante útiles, que te ayudan a mantener cada cabello en su lugar y a crear los mejores peinados, sin importar si tienes cabello liso o rizado. Pero, ¿has visto las horquillas con hermosas y brillantes perlas?

Puedes encontrarlas de todos los tamaños y formas. Desde una simple horquilla negra con una gran perla brillante en la punta, hasta un gancho cubierto completamente por pequeñas y delicadas perlas.

¿Cómo se usan?

  • Con ayuda de una plancha, crea ondas suaves en todo tu cabello, luego divídelo por la mitad, con una raya en el medio. Toma dos horquillas y colócalas a cada lado de tu rostro, justo a la altura de tu frente. Es un peinado sencillo, pero te da un toque coqueto irresistible.
  • Si tienes el cabello corto, aparte dos mechones de cada lado de rostro. Entonces, hazte un moño alto y desordenado con el resto de tu cabello, pero procura dejar fuera los mechones más cortos que caen justo sobre tu nuca. Con la ayuda de tres horquillas, ajusta estos mechones hacia arriba por la parte posterior de tu cabeza.

 

 

Sombreros con ala ancha

Cuando vamos a la playa, es normal ver distintos estilos de sombreros, ya que son accesorios bastante útiles para protegernos del sol. Sin embargo, este 2020 la tendencia es aprovechar el excelente clima y lucir un estilo único, con ayuda del sombrero justo.

Lee también: Más color y vida para tus cabellos teñidos

Entre los tipos de sombreros que más se están usando, son los de ala ancha. Generalmente, confeccionados con tela, fieltro o rattan. Sobre los colores, la tendencia está con los tonos tierra, que permiten jugar con los estampados de la ropa.

Boinas en colores oscuros

También puedes complementar tu look con la clásica boina con aire francés. Esta temporada anímate a usar boinas en telas de colores oscuros, o semi cuero. Afortunadamente, es un accesorio que le va genial a todo tipo de cabello, ya sea largo o corto, liso u ondulado.

Consejos para llevarlas

  • Juega con la posición de la boina, colócala justo en el centro de tu cabeza, de medio lado, o hacia atrás.
  • Utilízala para completar tu look con una trenza desordenada.
  • Usa la plancha de cabello para formar algunas ondas, que te ayuden a enmarcar tu rostro.

cabello

Diademas de tela y piedras preciosas

Las diademas son, por excelencia, el accesorio que nunca pasa de moda, y el que no puede faltar en tu colección. Por supuesto, cada temporada se renuevan y se vuelven populares ciertos diseños y materiales.

Si estás pensando en comprar una diadema, puedes comenzar a buscar las que están hechas de seda o terciopelo, con grandes detalles de nudos o lazos. En caso de querer destacar realmente, debes atreverte a llevar las diademas con piedras preciosas.

Son brillantes y llaman la atención, pero conservan un estilo clásico, elegante y muy femenino. Resulta ideal combinarlas con prendas de vestir menos llamativas. Así se mantiene el equilibro, y evita el problema de elegir un outfit demasiado arreglado todos los días.

Pañuelos de seda

Sarah Jessica Parker, Katy Perry, Taylor Swift y Rihanna, son solo algunas de las celebridades que han lucido distintos tipos de peinados con pañuelos de seda, logrando que este accesorio se vuelva una tendencia, que no pasa de moda.

cabelloLo mejor de este accesorio es que existen pañuelos de los más hermosos colores y estampados, como para no aburrirte nunca de ellos. ¿Te animas a probarlo?

¿Cómo se usan?

  • Toma un pañuelo cuadrado y dóblalo a lo largo varias veces, hasta formar una cinta. Utiliza una liga pequeña para juntar las puntas de tu cabello. Luego, comienza a enrollar tu cabello en la cinta desde la punta hasta llegar a la cabeza. Acto seguido, anuda ambos extremos del pañuelo en la cima de tu cabeza. Recuerda enrollar muy bien los mechones sueltos.
  • Recoge tu cabello en un moño alto. Después, dobla un pañuelo rectangular hasta convertirlo en una cinta larga y gruesa, para colocarlo sobre la cima de tu cabeza, justo frente al moño. Haz un cruce por debajo, y finalmente amarra ambos extremos del pañuelo hacia un lado de tu cabeza.

¿Ya estás listas para brillar en HD?

By: Mercedes Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *