Cuidados básicos para obtener un liso perfecto

¡Brilla en HD con un cabello en forma!
febrero 18, 2020
Trucos para secar el cabello corto como una profesional
febrero 23, 2020

Cuando pensamos en alisar nuestro cabello, lo primero que se nos viene a la cabeza es utilizar la plancha o el secador. Estas técnicas pueden ser muy agresivas con la fibra capilar y el cuero cabelludo, y ese liso perfecto que tanto deseamos se convierte en toda una utopía. ¿Buscas una solución efectiva y natural? En @HDCosmeticsve te brindamos lo que necesitas para que puedas recuperar y rejuvenecer tu cabello desde la raíz y hasta las puntas.

Cada vez que utilizamos la plancha o el secador -sin protección térmica- provocamos daños en la estructura capilar. Un cabello opaco, frágil, con poco volumen y densidad es la consecuencia de estos excesos. Pero, no caigas en pánico. Te brindamos unos #tipsBrillaenHD muy útiles que te ayudarán a salir airosa de esa situación.

lisoCuidados básicos para obtener un liso perfecto

Si tu meta es tener un liso perfecto, primero debes iniciar con una rutina de cuidado. Y olvídate de la plancha, por un buen tiempo.

¡Dale un respiro a tu melena!

Para que tu cabello luzca hermoso, antes debes cuidarlo. ¿Cómo? Cortando las puntas cada dos o tres meses. Este consejo será de utilidad para que el aspecto homogéneo de tu cabello hable bien de ti.

Cuando el pelo es de hebra fina y se ve opaco, puedes utilizar productos naturales que contengan ácidos grasos y que sean ricos en lípidos. Así, hidratarás a profundidad la hebra capilar por lo que lucirá saludable y con brillo. No habrá clima o factores externos que dañen tu look.

Coconut de HDCosmetics

La limpieza del cuero cabelludo es fundamental para tener un cabello saludable y brillante. Así que comencemos con el lavado capilar Coconut de HDcosmetics.

Esta formula está enriquecida con aceites vegetales, ácidos grasos, vitaminas y keratina hidrolizada. Sus activos ejercen una acción nutritiva e hidratante que regenera las fibras capilares dañadas y resecas. ¿Resultado? Un cabello más limpio, fortalecido y brillante.

 

Coconut hidratación intensa 

Además de tu shampoo, es bueno completar los cuidados con un tratamiento hidratante y un masaje capilar que estimule la circulación de tu cuero cabelludo. Para conseguir más brillo y vitalidad, acláratelo con agua fría. #TipBrillaenHD: Evita lavarte el cabello con agua caliente o con mucha cal, ya que promueven la deshidratación de la cutícula.

Lee también: Tratamientos capilares contra la resequedad

El baño de crema Coconut, sana y reestructura la fibra capilar desde su interior. Sus activos naturales proporcionan máxima hidratación para un cabello más brillante, suave y sin puntas abiertas. Aplícalo después de cada lavado y notarás la diferencia.

Crema para peinar Coconut

Si tu cabello pudiese hablar, te diría a gritos desesperados que dejaras de utilizar la plancha y el secador. Pero, seamos realistas, en algún momento u ocasión, volverás a tus rutinas habituales. Por lo tanto, la solución más efectiva para evitar que se dañe tu cabello, es aplicar siempre un protector térmico antes de iniciar con el planchado. La crema para peinar Coconut, te brinda seis propiedades instantáneas en una sola presentación.  ¿Las conoces? ¡Aquí te las detallamos!

  • Desenreda.
  • Aporta hidratación.
  • Repara las puntas dañadas.
  • Controla el encrespamiento.
  • Brinda protección térmica.
  • Proporciona brillo intenso.
  • Su textura es tan ligera, que no apelmaza.

Así que, ya estás lista: ¡Luce un cabello en HD liso y brillante por mucho más tiempo!

By: Mariela Delgado G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *