¡Carnaval sin preocupaciones! 3 tips para disfrutarlos en familia

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Tabla de contenidos

Los primeros días de asueto del año están a la vuelta de la esquina, y tanto niños como padres esperan con ansias ese fin de semana largo con altas temperaturas ideales para disfrutar en la playa o la piscina.

    Como madres sabemos que estos días, si bien no se labora, están lejos de ser unas vacaciones porque toca estar al pendiente de lo que se debe llevar en el viaje, la logística y la seguridad de toda la familia.

    Por eso hoy en HD Cosmetic´s te traemos 3 tips que harán que tus carnavales fluyan con facilidad y sin preocupaciones:

Tip 1: ¡Diles adiós a las peleas con el bloqueador solar!

    A veces pareciera que los estamos torturando por como los niños rechazan el bloqueador solar, pero es indispensable para evitar daños a su piel ¿Cómo podemos hacer este proceso más fácil?

    ¡Aplícalo con una brocha de maquillaje! Usa una limpia y que sea plana o para aplicar base, vierte un poco de bloqueador en ella y espárcelo por su cara y cuerpo, sus hebras suaves le generarán cosquillas y querrán incluso usarla ellos mismos.

    No olvides que el bloqueador que utilices debe ser diseñado para niños y con cobertura de al menos 50 SPF, también te recomendamos usar camisas de manga larga con protección SPF para doble cobertura.

Tip 2: ¿Todo lleno de arena? ¡Elimínala así!

    La costumbre de llenar una botella con agua del mar para eliminar la arena de los pies antes de irse a casa sabemos que funciona, pero ¿Y si te dijéramos que hay una forma incluso más practica de eliminarla con algo que tienes en casa?

    Toma una media y llénala de talco, hazle un nudo y pásala suavemente por toda la piel, verás que la arena sale por completo, sin irritar y sin necesidad de cargar una botella grande con agua hasta el carro.

 Tip3: Cuero cabelludo protegido y desenredo sin lagrimas

    A todos nos encanta pasar horas bajo el agua, hasta que es hora de salir y el cabello enredado se convierte en una pesadilla para peinar.

    Lee más en: ¿Fino y frágil? Así es como se cuida tu cabello

     Esto ocurre porque el agua de mar o las piscinas tiene altas cantidades de sodio o cloro, estos saturan la hebra capilar, deshidratándola y abriendo sus cutículas que se enredan con otras hebras.

    Evítalo enjuagando el cabello con agua dulce y aplicando una crema para peinar antes de que los niños se sumerjan, es importante que esta crema posea protector térmico para evitar el daño por radiación y las quemaduras en el cuero cabelludo.

    Una opción excelente son las de HD Cosmetic´s, con ingredientes naturales y libres de siliconas y parabenos, agentes alérgenos comunes, haciéndolas seguras para niños y adultos.

    La acción de llenar la hebra con un producto nutritivo evitas que absorba agentes contaminantes y será mucho más fácil desenredarlo al finalizar el día.

    Con solo unos tips super sencillos puedes transformar el viaje en familia en una experiencia mucho más llevadera y que fluya con calma.

    ¿Qué otros tips agregarías para unos carnavales divertidos y sin preocupaciones?

Deja un comentario