Cabello protegido: ¡si lo amas, no lo quemes!

Lima Limón: el mejor aliado contra las raíces grasas
diciembre 23, 2019
Aceites naturales infalibles para regenerar tu cabello
diciembre 31, 2019

¡Si lo amas, no lo quemes! En @HDcosmeticsve te ofreceremos algunos tips para que brilles en HD y para que tu mejor accesorio, siempre luzca hermoso, suave y con un brillo espectacular, a pesar de que utilices con frecuencia la plancha o el secador.

cabello

Muchas veces utilizamos fuentes de calor para darle forma a nuestro pelo ya sea para alisarlo, darle volumen con ondas, rizarlo o simplemente secarlo. Pero lo que no tomamos en cuenta, es el daño que estos elementos pueden ocasionarle a nuestro pelo si no se usan de la forma correcta.

Es por esto que hoy te traemos 5 tips paras que puedas utilizar estas herramientas correctamente sin causarle un mayor daño a tu cabellera.

1. Nunca te planches el cabello si aún está mojado o húmedo

Con la ayuda de una toalla retira el exceso de humedad y utiliza el secador con aire frío para que tu cabello se seque de forma natural. De esta manera, evitarás los daños que ocasionan los excesos del calor, entre ellos: puntas abiertas, resequedad, hebras capilares débiles y quebradizas.

2. Utiliza protectores térmicos

Antes de proceder a utilizar la plancha o el secador, aplica sobre tu pelo un protector térmico, usa el que más se adapte a tu tipo de cabello; en @hdcosmeticsve te ofrecemos una amplía variedad en cremas para peinar que cumplen con la misión de cubrir y sellar las hebras capilares contra los agentes externos y medioambientales. Este paso es muy importante, porque así podrás cuidarlo de los daños que ocasionan las altas temperaturas.

3. No abuses con la temperatura

Si lo tuyo es alisar tu cabello con temperaturas superiores a 250º, debes saber que así estarás dañando su estructura de manera irreversible. Abusar de las altas temperaturas solo traerá como consecuencia que tu pelo luzca maltratado, poroso y sin vida. Las temperaturas superiores a 250º  propician la aparición de horquetillas y también, la caída del cabello.

4. ¡No más de tres pasadas!

La mejor táctica para alisar el cabello es distribuirlo o dividirlo en capas, de manera que alises poco a poco mechones pequeños y  luego prosigues con otras secciones, de esta manera ocasionas menos daños en las hebras capilares. La primera pasada debe ser más lenta y las dos siguientes pueden ser más rápidas.

5. No te planches o seques todos los días

Si eres del tipo de mujer, que ama usar el secador, el rizador o la plancha  todos los días, debes saber que tu cabello está sufriendo bajo silencio; sin embargo, con el transcurrir del tiempo se irá manifestando a través de su apariencia. Deberías dejarlo descansar 1 o 2 veces por semana. De esta forma tomará fuerza y no se debilitará tanto. Ya te lo hemos sugerido… pero aquí vamos de nuevo… ¡si amas tu cabello, no lo quemes!

cabello

Cremas para Peinar @HDcosmeticsve con protección UV

Crema para peinar Cacao: Si quieres definir aún más tus rizos, aplícate la crema para peinar Cacao de medios a puntas. Los activos naturales del Cacao más su formulación, ayudará a tu cabello a mantener el volumen deseado sin frizz y con un brillo espectacular.

Crema para peinar Aceite de Oliva: Si tu cabello está muy maltratado, esta es la línea perfecta para ti. La crema para peinar Aceite de Oliva creará una capa protectora sobre la hebra capilar, protegiendo de esta forma todo tu cabello. Al final del día, podrás lucir tu cabello tan liso y brillante que ya no tendrás que preocuparte.

Crema para peinar Sábila: ¿Se te cae el cabello? ¡Esta crema para peinar, te fascinará! Y además protegerá tu pelo, al tiempo en el que lo nutre y repara de los daños medioambientales y externos como el calor de la plancha, secador o rizador.

Crema para peinar Coconut: Coconut ha sido especialmente formulado para alisar el cabello de forma natural y progresiva (libre de químicos nocivos). Así que si tu intención es plancharlo para que quede más liso que nunca, utiliza esta crema antes de comenzar la tarea. Recuerda, aplícala solo en las puntas si eres de cabello graso.

Crema para peinar Lima Limón: Protege tu cabello fino y quebradizo con Lima Limón, sus activos fortalecen la hebra capilar, la revitalizan e hidratan. Antes de secar o planchar tu cabello, utilízala de medios a puntas. ¡Nunca en la raíz, ya sabes que estamos batallando junto a ti, para erradicar de una vez por todas ese cabello mixto, que tanto te desagrada!

Es importante que no te olvides de consentir a tu cabello al menos 1 vez cada 15 días. Utiliza mascarillas capilares caseras, baños de crema hidratantes y sobre todo cuídalo utilizando protectores térmicos. ¿Qué más quisieras saber para que sigas brillando en HD? 

¡Síguenos en todas nuestras redes sociales y manténte atenta a todo lo que seguimos creando para ti: @hdcosmeticsve!

By: Mariela Delgado G. / Verónica Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *