Aceite de Oliva para revertir años de maltrato en tu cabello

Mascarillas faciales home made: ¡Luce radiante!
abril 25, 2020
Trucos caseros para unas manos suaves e hidratadas
mayo 9, 2020

Si te preocupan los daños que evidencias en tu cabello, luego de años de maltratos y excesos, es necesario que conozcas los beneficios de Aceite de Oliva como tratamiento capilar, para ayudarte a recuperar la vitalidad, el brillo y la suavidad de tu melena y conseguir preservarla: ‘A pesar de’… Ahora que tienes tiempo en casa por la extensión de la cuarentena, aprovecha para dedicartelo a tí. ¡Aprende a utilizar la línea de Aceite de Oliva de @HDCosmeticsve!

Acelera el crecimiento de cabello fuerte

Cuando tu cabello y tu cuero cabelludo atraviesan largos períodos de maltrato, las hebras pierden la capacidad de regenerarse. En consecuencia, cuando nacen hebras nuevas son mucho más delgadas y quebradizas de lo que deberían.

Con el shampoo sin parabenos de la línea de Aceite de Oliva, tu cuero cabelludo recibe los beneficios de la vitamina E como antioxidante. Evita la degradación de las células, ayudando a preservar la salud de los folículos capilares. De esta manera, lograrás que tu cabello se regenere y cuando crezca, su nacimiento será más grueso y fuerte.

Aceite de oliva

Reduce las puntas abiertas y la apariencia opaca

El cabello se reseca cuando es víctima del calor de la plancha, o del secador. Entonces, toma una apariencia opaca, frágil y con puntas abiertas. La solución para este problema es la nutrición e hidratación profunda.

Para ello, el baño de crema es el paso indicado, porque puede penetrar en cada hebra capilar envolviendolas con sus ácidos grasos, restaurando la hidratación y ayudando a que el cabello comience a conservar la humedad de forma natural.

Igualmente, debemos recordar que el aceite de oliva es rico en vitamina C. La ventaja de este nutriente, además de ser antioxidante, es que es capaz de activar la producción de colágeno para que el cabello pueda crecer mucho más fuerte y saludable.

Disminuye el frizz y da suavidad

Después del lavado de tu cabello, es el momento de peinarlo y es la oportunidad de darle una apariencia cuidada, saludable y llena de vitalidad. Es importante que adquieras el hábito de utilizar la crema para peinar, porque también evitas hacerle daño a tu pelo cuando luchas contra los nudos más desastrosos.

Lee también: Mascarillas faciales home made para una piel radiante

La crema para peinar de la línea de Aceite de Oliva, es de gran ayuda para controlar el frizz, al devolver la hidratación y reparar los estragos del calor, los químicos y los contaminantes. Recuerda que, nuestras cremas para peinar poseen un efecto termoprotector. Por ese motivo, tu cabello está protegido y blindado ante los factores externos.

Otra característica importantísima es la suavidad y sedosidad que le proporciona este aceite a tu melena. A nosotros nos encanta porque le aporta un extra de brillo y color a tu pelo, para un look en HD. Además de que el olor es bastante agradable.

Los peores enemigos de tu cabello

  • Desenredar los nudos complicados de tu cabello, sin crema para peinar, u otro producto que facilite el proceso.
  • Teñir tu cabello con demasiada frecuencia, e ignorando las medidas básicas de cuidados para el pelo teñido.
  • Exagerar con la temperatura y el tiempo de uso de las planchas, secadores y rizadores.
  • Usar tratamientos químicos sin la orientación de un profesional.
  • Alimentarte con pocos nutrientes.

By: Mercedes Rojas.

Edición: Mariela Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *