Sabemos que el aceite de oliva tiene un alto valor nutricional y que sus ácidos grasos, lo hacen un complemento imprescindible para la salud del organismo. Pero, ¿sabías que tiene propiedades inigualables para el cuidado del cabello? ¡Sigue leyendo y entérate de todos los beneficios de este mítico aceite!
En la Antigua Grecia, el aceite de oliva se usaba como producto de higiene personal y para el masaje; en la Antigua Roma, para elaborar productos para el cuidado de la piel, como cremas y ungüentos; y fue en la antigua civilización egipcia cuando se empezó a utilizar con propósitos muy específicos, como por ejemplo en la nutrición del cabello y el cuidado de la piel.
El cabello es uno de los aspectos más significativos en tu imagen, debes protegerlo y cuidarlo. Es por ello, que si está dañado, no tiene brillo o simplemente necesitas un extra de hidratación para lucir increíble, lo mejor que puedes hacer es usar productos a base de ingredientes naturales y libre de químicos tóxicos.
Este mítico aceite es uno de los mejores productos que existen para nutrir tu cabello porque frena la evaporación del agua y le proporciona lípidos para reforzar su estructura celular. El aceite por su bajo peso molecular penetra en las fibras capilares disminuyendo el encrespamiento y el frizz.
Si queremos lucir una melena sana y brillante, ¡el aceite de oliva es nuestro mejor aliado!
A parte si tienes las puntas maltratadas, abiertas o resecas este activo será tu salvación ya que hidratará profundamente tu cabello, sin dejarlo graso o con textura pegajosa. La crema para peinar Aceite de Oliva de HDCosmetics, cauteriza las puntas abiertas y protege tu cabello contra los excesos.
Con solo incluirlo de forma cotidiana en nuestra rutina de belleza, podremos lucir un cabello más sano y hermoso puesto que sus ácidos grasos esenciales y antioxidantes promueven la regeneración celular y ayudan a evitar la caída y el quiebre.
¡Agrega esta línea de productos a tu rutina de cuidado diario, si quieres lucir un cabello en HD!