Sábila: El secreto para lucir un cabello más largo y fuerte

Shakira revoluciona en el Super Bowl con un look imperdible
febrero 4, 2020
Una rutina óptima para el cuidado de tus manos
febrero 17, 2020

Para las mujeres que sueñan con lucir una cabellera larga, sedosa y brillante, puede resultar una tarea complicada lograr que su cabello crezca tanto como desea, sin perder la apariencia saludable de sus puntas. Por ese motivo, @HDCosmeticsve, ha formulado la línea Sábila para el cuidado del cuero cabelludo y las hebras capilares.

La sábila es uno de los ingredientes naturales más extraordinarios que existen. En nuestros procesos productivos, incluimos este activo natural, por su potente efecto para embellecer el cabello.  ¡Toma nota de todo lo que puede hacer este tratamiento por ti!

Sábila

Pre-tratamiento capilar Sábila: Limpieza profunda y regeneración celular

El primer paso de la línea Sábila es el pre-tratamiento capilar, o shampoo. Evidentemente, su función principal es limpiar profundamente el cuero cabelludo; pero, sin alterar el equilibrio del pH capilar. Lo que hace de este producto, un imperdible, en cabellos grasos y de hebra fina. También, entre sus propiedades, podemos mencionar que estimula la regeneración celular y el crecimiento del cabello.

¿Cómo sucede? La Sábila es rica en antioxidantes, posee un alto contenido en vitaminas y nutrientes, los cuales son necesarios para combatir los efectos negativos de los radicales libres; por lo que es esencial para mantener las células del cuero cabelludo y del cabello en perfectas condiciones.

Cuando utilizas el Shampoo Sábila de @HDCosmeticsve estimulas la regeneración celular y el crecimiento. Por lo tanto, las nuevas hebras capilares crecerán saludables, reduciendo considerablemente la caída del cabello. Otros beneficios de este Shampoo son:
• Elimina el exceso de sebo.
• Evita la obstrucción de los folículos capilares.
• Equilibra el pH del cuero cabelludo.
• Limpia la caspa.
• Previene la proliferación de hongos.

Baño de crema Sábila: Fortalece y conserva el brillo

Luego de limpiar y purificar tu cuero cabelludo con el Shampoo Sábila, viene el segundo paso, en esta rutina de belleza y cuidado. En este momento, es necesario hidratar el cabello,  aplicando el baño de crema Sábila de @HDCosmetic’s. En este proceso, vamos a nutrir el cabello con las vitaminas C y E de este poderoso activo natural. No es secreto, que la Sábila posee altas propiedades antioxidantes y su indiscutible poder, incrementará la producción de colágeno y en consecuencia, fortalecerá la hebra al tiempo en que la nutre e hidrata.

Lee también: Mascarillas naturales para una piel de quinceañera

La cantidad adecuada de colágeno en tu cuero cabelludo, es la diferencia entre un cabello quebradizo y una melena larga, resistente y saludable. Por esta razón, ¡No puedes olvidar el baño de crema cada vez que laves tu cabello!

Por supuesto, nadie quiere tener el cabello increíblemente largo, pero opaco y sin vida. En ese sentido, la sábila tiene un efecto natural bastante parecido a la queratina, preservando el brillo, la suavidad y la intensidad del color.

Crema para peinar: Termoprotector humectante

El último e impostergable tercer paso para completar tu rutina de cuidado para el cabello, es la crema para peinar. Este producto es el indicado para:

  • Desenredar el cabello sin dificultad.
  • Controlar el frizz.
  • Conservar la humectación.

Otro ingrediente protagonista en esta línea de tratamiento, es la queratina hidrolizada. Nuestra exclusiva formulación, es infalible para humectar el cabello profundamente, propiciando la belleza natural, con una melena suave, brillante y saludable.

Independientemente de tener el cabello liso o rizado, el frizz siempre aparece en el momento menos oportuno. Para mantenerlo bajo control, es necesario hidratar muy bien tu cabellera y eso es lo que hace nuestra crema para peinar. También, por su potente efecto termoprotector, blinda la fibra capilar sellándola ante los daños externos.

Cada paso de esta línea de productos está diseñado para resolver las necesidades específicas en el cuidado de tu cabello ¡Recuerda que la constancia y la paciencia son imprescindibles para conseguir resultados óptimos!

By: Mercedes Rojas. 

Edición: Mariela Delgado G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *