3 trucos para lucir unos rizos hermosos y achocolatados

Cabello sano y brillante con Lima Limón
mayo 18, 2021
Skinimalismo: la nueva tendencia sobre cuidado de la piel
junio 10, 2021

¡Tener rizos es un don y un reto, toda curly lo sabe! y a diario se lucha por mantener esos rizos muy bien definidos y controlados para que lucir hermosas y seguras de llevarlos libremente al viento no sea un problema en absoluto. Los tratamientos son variados y no todos dan el resultado que esperas; así que hoy queremos dejarte estos 3 trucos para definir tus rizos.

Hidratación + un toque de amor con fragancia a chocolate

Cada producto que usemos en el cabello puede hacer un gran bien o por el contrario mucho mal, siempre debemos tener en cuenta que lo que es bueno para una amiga o un familiar no será igual para nuestro cabello, así que debemos ser cuidadosas. Lo principal es buscar productos con la menor cantidad de químicos y libre de parabenos, por lo que la línea Cacao de HDCosmetics, podría ser el tratamiento que buscas para darle a tu cabello ese toque extra de amor.

No importa si tu pelo es fino, grueso, o abundante, lo que realmente te va a encantar son los resultados, y te prometemos que serán justo lo que estás buscando para tus rizos. ¿Por qué lo afirmamos con tanta convicción? Porque la mezcla de activos que hacen de esta línea un imprescindible de belleza, le darán a tus curvas capilares un extra de hidratación, nutrición y vitalidad en un abrir y cerrar de ojos.

Lee también: Mascarillas caseras y naturales para alisar el cabello

Esta línea brinda nutrición intensa en el cabello sobre todo si es algo rebelde y grueso, no tendrás que preocuparte porque los activos naturales hidratarán y fortalecerán desde la raíz y otorgaran máxima definición y volumen para unos rizos brillantes y sin frizz. Será tu opción número uno desde el segundo que la pruebes.

rizos

Cuidado al momento de peinar tu cabello

Evita cepillar tu cabello cuando esté mojado, esto solo aumentará el frizz y corres el riesgo de quebrar la hebra capilar, dando como resultado un cabello maltratado y sin definición. ¡Eso es lo menos que queremos, así que vamos a darle un toque especial de cuidado a nuestro mejor accesorio, cada que tengas que cepillarlo! ¿Vale?

Utiliza peines especiales de púas anchas y muy bien separadas para evitar dañar tus rizos. Además existen técnicas muy sencillas que puedes aplicar en casa para lograr definición, algunas de ellas son:

rizos

Pulsing

Es una técnica que logrará aportar definición a los rizos. Se trata de pulsar el cabello con ayuda de las manos, con enérgicos movimientos de abajo a arriba (conocido como scrunch) para ello es necesario colocar la cabeza boca abajo o de lado con el cabello húmedo de forma que los rizos queden suspendidos en el aire, aplicas la crema para peinar Cacao y seccionas el cabello en varias partes y comienzas a pulsar cada una.

Paso 1. Peina tu cabello.

Paso 2. Aplica la crema para peinar.

Paso 3. Aprieta el mechón de cabello.

https://www.istockphoto.com/es/foto/atractiva-mujer-africana-peinando-su-cabello-en-frente-de-espejo-en-casa-gm1256498617-367924349

Wet plopping

Este proceso aplícalo luego del lavado, aplica tu crema hidratante o mousse y recoge todo el cabello sobre un gorro, para lo cual coloca la cabeza boca abajo hasta conseguir que todos los rizos queden recogidos. Dependiendo del volumen del cabello o de las necesidades de cada melena, podremos dejar que el pelo se seque por completo en el gorro o ayudado con el secador con difusor. ¿Te animas a darle vida a tus rizos?

¡Síguenos por nuestras redes sociales @HDCosmeticsve y comienza a brillar en HD!

 

Team Bloggers HDCosmetics

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *