Los viajes en familia son oportunidades óptimas para crear recuerdos inolvidables y experiencias de aprendizaje con los más pequeños de la casa en vacaciones.
Sin embargo, para que todos disfruten sin preocupaciones, en HD Cosmetic´s te daremos 3 secretos para tomar ciertas precauciones que garantizarán un viaje sin contratiempos lleno de bellos recuerdos.
Los colores son tus amigos
La variedad de ropa y trajes de baño para niños, es muy amplia, haciendo fácil que ellos se involucren para llevar algo que les guste y prefieran utilizar sin batallar.
Pero al momento de hacer las maletas te recomendamos hacerte esta pregunta:
Si estás en medio de una multitud y hay una gran cantidad de niños con camisas azules y verdes, pero hay unos pocos niños con naranjas, rojos, amarillos y fucsias ¿A cuáles se va tu vista? ¡A los colores brillantes!
Distintas pruebas han demostrado que en lugares muy concurridos o donde se ofrecen actividades acuáticas es ideal vestir a los niños en colores brillantes que en movimiento sean fáciles de identificar.
Aléjate de los colores pasteles, fríos o de la familia de los azules, debido a que se pierden en el agua y se confunden con el color del fondo de las piscinas.
Establece lugares seguros de encuentro
Al visitar lugares como parques de diversiones, el miedo a que alguien se separe del grupo es común, tomate unos minutos antes de subir a las atracciones para identificar los puntos de asistencia y seguridad presentes y asegúrate de que los niños también puedan reconocerlos.
De acuerdo a la edad, les puedes enseñar que sí en algún momento se ven separados de su familia, deben dirigirse inmediatamente a estos puntos que serán tus primeros lugares de búsqueda.
Es una buena idea tomar una foto de cómo van vestidos ese mismo día para mostrar en caso de que se requiera realizar una búsqueda.
Ten hidratación y protección a la mano
Las vacaciones de Semana Santa se caracterizan por sus altas temperaturas que hacen frecuentes las insolaciones, quemaduras y golpes de calor.
Lleva contigo suficiente agua para todos junto con snacks altos en azúcares y electrolitos, esto te ayudará a mantener la energía y contrarrestar un caso de hipotensión.
Usen prendas frescas de tejidos naturales que les permitan transpirar para mantener la temperatura corporal en niveles normales, usar gorras, sombreros y lentes de sol son accesorios excelentes para llevar.
Aplica bloqueador solar en toda zona visible y que no está cubierta por ropa, reaplicando cada 3 horas y acompáñalo por un protector térmico que proteja su cuero cabelludo de la radiación y haga fácil del proceso de peinado.
Una opción genial son las Cremas para Peinar HD Cosmetic´s que son aptas para todas las edades debido a sus fórmulas con ingredientes 100% naturales, sin parabenos y siliconas, que además funcionan como protector térmico.
Con estos simples secretos podrás estar preparada para cualquier eventualidad y disfrutarás de unas vacaciones que fluyan sin tantas preocupaciones.