Promovemos el cuidado capilar para toda la familia

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Tabla de contenidos

Para incentivar el cuidado capilar, queremos compartir las experiencias más significativas del 2023. En pro de acercarnos más a las familias, hemos llevado a cabo durante este año una serie de demostraciones a nivel nacional, con el fin de brindar un servicio único y personalizado.

En estas actividades, sin duda alguna, cada asistente tiene la oportunidad de conocer más acerca todas nuestras líneas de productos, ya que reciben atención personalizada, sobre cómo utilizarlas de la mejor manera.

    HD Cosmetic’s se enfoca en el cuidado natural, por ello se preocupa en ofrecer productos amigables con el ambiente, pues son libres de conservantes, parabenos y siliconas. Además, están elaborados con ingredientes naturales, lo que los hace ideales para toda la familia. 

Tour Cabello, Amor y Familia

    El pasado mes de noviembre iniciamos con este viaje hacia el cuidado capilar, 100% natural y responsable. Con este tipo de actividades se busca realzar la belleza integral de todos los miembros de una familia, debido a que se cuenta con la valiosa asesoría de técnicos capilares, que los orientan en el cuidado según su tipo de cabello.

     Además, se proporcionan sugerencias y consejos, sobre cómo potenciar la salud de la hebra usando productos naturales, amigables con el cuero cabelludo y el medioambiente. Estos eventos contribuyen a transformar la vida de las personas, que necesitan encontrar solución a sus problemas capilares.

Lee más en Forma parte del Tour: Cabello, Amor y Familia

     Síguenos de cerca en nuestras redes sociales, para estar al tanto de las paradas en las principales ciudades del país. Únete al Tour donde celebramos la belleza, la salud y la unión familiar, en cada etapa de este emocionante recorrido.

Jornadas sociales

    Las jornadas de ayuda social representan no solo un compromiso con la comunidad, sino que también reflejan un enfoque integral en pro del bienestar. La realización de este tipo de actividades es beneficiosa para las comunidades vulnerables, pues se transforman vidas a través de aplicación de tratamientos capilares.

   Una de las actividades más conmovedoras tuvo lugar el 28 de noviembre en la comunidad de San Martín, Caracas, donde de la mano del Programa Panabus se logró atender tanto a grandes como a pequeños. En la jornada recibieron lavado de cabello, tratamientos hidratantes, mediante el apoyo de técnicos. Además, se brindaron asesorías sobre el cuidado capilar y modo de aplicación de los productos.

     Asimismo, el 9 de diciembre en el Colegio Don Bosco de Altamira, Caracas, en colaboración con la Fundación Santa En Las Calles. Se realizó un encuentro que llevó alegría a nuevas comunidades, gracias a los donativos y contribución de muchas personas, se logró el objetivo principal, cambiar la Navidad a quienes más lo necesitan.

    Estas jornadas contribuyen a realzar la imagen de las personas que son atendidas y a elevar su autoestima. HD Cosmetic’s consciente de ello, continuará trabajando incansablemente para ofrecer una alternativa natural al cuidado de toda la familia, a fin de seguir brindándoles apoyo constante y personalizado en el 2024.

Deja un comentario