Peinados prácticos y rápidos para mamás ocupadas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Tabla de contenidos

Sabemos que ser mamá es un trabajo a tiempo completo, y muchas veces, el tiempo para cuidar de uno mismo puede ser limitado. Pero eso no significa que tengas que renunciar a sentirte hermosa en tu día a día, hoy te enseñaremos 4 peinados prácticos y rápidos, especialmente diseñados para las mamás ocupadas que desean mantener su estilo sin complicaciones.

Estas ideas te permitirán ahorrar tiempo sin sacrificar el aspecto de tu cabello, para que puedas enfrentar cada jornada con confianza y comodidad.

Cola de Caballo Moderna

El primer peinado es ideal para esas ocasiones donde nos gustaría mantener el cabello fuera del rostro, pero no tenemos que conformarnos con la típica cola de caballo, por eso te traemos esta opción con un toque diferente:

Recogido Practico

Si disfrutas de la actividad física, esta opción es para ti, porque mantienes el cabello alejado de tu cara y le agregas dos pequeñas trenzas sencillas que ayudan a enmarcar tu rostro, es una forma fácil de personalizar un estilo de peinado clásico.

Media Cola Atrevida

Genial para cuando las ganas de salir se hacen presentes, pero no hay mucho tiempo para un look elaborado, puedes probarlo con el toque de la rizadora o sin ella, de ambas maneras lucirás un semi recogido diferente que te ofrece un look innovador.

Moño Elegante

¿Tienes un evento de noche y estas sin idea de como arreglar el cabello? ¡Prueba este! Un moño genial que mantiene tu cuello y clavícula libres para lucirlos con accesorios ¿lo mejor de todo? No tienes que saber trenzar nada.

No hay necesidad de sacrificar el estilo en medio del caos cotidiano, ahora puedes enfrentar cada día con confianza, sabiendo que el tiempo para el cuidado personal no será un obstáculo.

Ayúdate con una crema de peinar hidratante que evite el frizz como las cremas de peinar HD que nutren y además protegen tu cabello de las altas temperaturas ¡Atreve a probar nuevos estilos y luce fabulosa en todo momento!

Deja un comentario