¡Mantén tu cabello saludable!

Cuida tu cabello teñido
noviembre 15, 2018
Hidrata tu cabello y evita que se seque
noviembre 26, 2018

Tener el cabello cada vez más saludable, brillante y suave es el sueño de todas. Lograrlo no es difícil, solamente tenemos que desechar esas malas costumbres que pueden llegar a dañar o debilitar nuestro cabello. A veces son hábitos a los que no le prestamos atención, pero que pueden afectar las fibras capilares de nuestra cabellera

Lo más importante, y que siempre destacaremos, es mantener nuestro cabello limpio. Ahora, no debemos lavarlo tan seguido porque podemos desgastar las fibras capilares e impedir que reciban los aceites esenciales que nuestra cabellera necesita para nutrirse y crecer. Además, debemos lavar el cabello con el producto adecuado. Nuestra recomendación es siempre utilizar productos sin sal, ya que estos nos ayudan a cuidar y fortalecer las fibras capilares.

Por otra parte, debemos tratar nuestro cabello con suavidad, es decir, masajearlo suavemente mientras que lo lavamos, secarlo suavemente, siempre con movimientos delicados y evitando el uso de las uñas que pueden irritar el cuero cabelludo. Cuando lo peinamos es mejor hacerlo con cepillos de cerdas muy finas y, preferiblemente, naturales. Además, si queremos utilizar accesorios para crear un peinado especial, debemos evitar los accesorios de metal o muy filosos.

Tomando en consideración estos simples consejos, lograremos que nuestro cabello luzca cada día más suave, brillante y saludable. Lo más importante, recordemos aplicar cada uno de ellos diariamente para poder conseguir los resultados que deseamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *