Mantén tu cabello saludable con ingredientes naturales. Parte II

Mantén tu cabello saludable con ingredientes naturales. Parte I
octubre 18, 2018
Fortalece tu cabello y evita la caída
octubre 30, 2018

Siguiendo la línea de ingredientes naturales, hoy te presentamos dos ingredientes más con los que puedes cuidar tu cabello y mantenerlo saludable: el cacao y la sábila.

Las propiedades del cacao son inmensurables, contiene minerales, magnesio y vitamina B1, lo que lo convierte en uno de los mejores ingredientes para hidratar tu cabellera, fortalecerla, conservarla sedosa y brillante. Además, el cacao es capaz de regular la producción de sebo del cuero de cabelludo, manteniendo a margen la producción de grasa. ¡Suena como el ingrediente perfecto que hemos estado buscando!

Por su parte, la sábila es uno de los ingredientes más utilizados para el cuidado diario del cabello. ¿Por qué tantas personas lo escogen? Gracias a la sábila puedes controlar la caída de tu cabello, ya que la sábila contiene una enzima que estimula el crecimiento y fortalece cada una de las hebras de tu cabellera. También puedes reducir la cantidad de grasa que tu cabello produce, manteniéndolo limpio por mucho más tiempo.

Para obtener buenos resultados, debes utilizar productos, con cualquiera de los dos ingredientes, por un período de dos meses. Con ello lograrás que tu cabello luzca increíble simplemente con una rutina constante e ingredientes adecuados.

¿Ya seleccionaste el ingrediente natural que se adapta a las necesidades de tu cabello? Recuerda consultar también nuestro artículo sobre el cacao y el limón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *