Cuida tu cabello sin invertir mucho tiempo

Fortalece tu cabello y evita la caída
octubre 30, 2018
Cuida tu cabello teñido
noviembre 15, 2018

La rutina y obligaciones diarias a veces no nos dejan mucho tiempo para cuidar nuestro cabello de manera adecuada y mantenerlo saludable. Sin embargo, esto no debe convertirse en una excusa para descuidar nuestra cabellera y apariencia.

Durante la semana, días en los que usualmente tenemos menos tiempo libre, podemos organizarnos y cuidar nuestro cabello. Lo primero que debemos hacer es seleccionar un par de días, los menos ocupados, para lavar nuestro cabello con calma e hidratarlo por, al menos, cinco minutos. Además, también podemos aprovechar las horas en las que dormimos para aplicar productos especiales y dejarlos actuar durante toda la noche.

Los fines de semana tenemos muchas más opciones y, lo más importante, más tiempo. Estos dos días podemos aplicar hidrataciones profundas cuando lavamos nuestro cabello, podemos peinarlo tranquilamente por unos cinco minutos, antes y después de lavarlo, para evitar nudos y que se quiebre. Además, podemos asistir a la peluquería para cortar nuestras puntas, cambiar de estilo o simplemente realizarnos un tratamiento especial que a veces resulta complicado de aplicar en casa.

Recordemos que lo más importante es mantener nuestro cabello limpio e hidratado, así que si no tenemos mucho tiempo, es mejor concentrarnos únicamente en ello y utilizar los fines de semana para consentir nuestra cabellera con tratamientos que le aporten todo lo que necesitamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *