Cabello rizado. Nuevas tendencias en cortes para el 2021

¿Tienes el cabello graso? Aquí revelamos mitos y verdades
enero 14, 2021
Luce labios hermosos y saludables con estos consejos
enero 27, 2021

Cabello rizado. ¿Quieres ponerte al corriente de los mejores cortes para el 2021? Pues en este artículo descubrirás las predicciones más atractivas, que destacarán en el mundo de la belleza y cortes de cabello.

Un año nuevo está por llegar, y con él nuevas tendencias. Lo que se convierte en una oportunidad perfecta para refrescar tu look, y apostar por una imagen moderna; siguiendo los estilos más trendy de la actualidad.

Pixie curly para cabello rizado

Un look corto pero expresivo. Pixie, se traduce del inglés como “duendecillo” o “hada”, y se refiere a un cabello más corto en la espalda y en las sienes, y ligeramente más largo en la parte superior para dar volumen. Y este año está devuelta gracias a su versatilidad, y el exotismo que le otorga a los rulos. Además, es un estilo fresco que te permite jugar con él y renovar tu imagen. ¿Te apetece apostar por un estilo sexy y desenfadado? ¡Esta es la opción! Rompe las reglas de la forma clásica, y arriésgate a lucir hermosa con tu cabello rizado.

Cabello rizado corto con flequillo

cabello rizado

¿Qué mejor manera de inaugurar el 2021 que con la tendencia del flequillo? Y es que este corte no pasa de moda, y esta temporada promete arrasar con las melenas rizadas. No temas agregar una pollina ondulada a tu rostro, porque te aseguramos que lucirás increíble. Con un estilo más jovial y encantador. Así mismo el cabello rizado, corto, es un sí total.

Si deseas cambiar tu look hacia un estilo atractivo solo tienes que definir tus rizos con ayuda de una crema para peinar, nosotros te recomendamos la de nuestra Línea Cacao, y tendrás la textura ideal para presumir unos rizos de ensueño.

Asymmetric bob

cabello rizado

Más vigente que nunca. La tendencia reina de los cortes de cabello desde hace años, pisa fuerte en el 2021. Y se trata del bob corto y asimétrico. Un corte que tiene muchas ventajas al momento de reafirmar los rizos. Asimismo, es capaz de suavizar las facciones del rostro, aligerando las mejillas rellenitas, y favoreciendo la practicidad de peinarlo.

Hemos visto como se afianza cada vez más, y por eso no puede faltar en tu lista de opciones, si buscas atinar a un estilo seductor y a la moda.

Largo tradicional

cabello rizado

Todo en orden si deseas mantener tu melena larga. Porque si existe una manera hermosa de lucir una cabellera rizada, esta es en forma de cascada. Más allá de cuánta longitud tenga tu cabello, lo que realmente importa en este corte es que las ondas luzcan suaves pero definidas. Y lo más esencial aún, es que tu cabello rizado esté hidratado, y que las puntas no se aprecien resecas. Para ello puedes aplicar en cada lavado capilar, una porción generosa del Baño de Crema Cacao, de HD Cosmetics. Y verás cómo tu cabello largo rizado será el más sano y brillante de todos.

Cabello rizado en capas

El corte a capas es una versión que no puedes dejar de aprovechar, si tienes el cabello rizado por naturalidad. Porque el movimiento y volumen que le otorga este estilo a tu melena, resulta perfecto cuando llevas el pelo suelto. Inclusive, es una manera de enmarcar tu rostro sin necesidad de un peinado producido. Basta con agregar algún accesorio, como una diadema, o unos ganchos perlados, y harás la diferencia. ¡Es la manera más sencilla de llevar el glamour en tu día a día!

Las cartas están sobre la mesa y la próxima jugada la eliges tú. ¿Hacia cuál de todos estos cortes te inclinas? ¿Te atreverías a probar alguno? Déjanos tus comentarios a través de @hdcosmeticsve en todas nuestras redes sociales.

¡Brillamos contigo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *