Cómo teñir el cabello en casa

Cómo lograr que el cabello crezca más rápido
enero 3, 2019
Hidrata tu cabello con ingredientes naturales
enero 14, 2019

Algunas veces no tenemos tiempo de ir a la peluquería para teñir nuestro cabello y tenemos que hacerlo en casa sin mucho conocimiento. Sin embargo, para lograr buenos resultados podemos tomar en cuenta estas sugerencias.

Lo primero que debemos hacer es seleccionar el tono del tinte que vamos a aplicar.  ¿Cómo podemos hacerlo? Realmente puedes escoger el tono que desees, pero lo recomendable es seleccionar uno o dos tonos por debajo, o por arriba, del tono natural de tu cabello. Con esto conseguirás que el color no luzca exagerado y se adapte a tu tono de piel.

Para aplicar el tinte necesitamos algunos utensilios básicos: una brocha, una toalla, ropa que puedas manchar, pinzas, entre otros. Ten todo a la mano, recuerda que el tinte mancha muchísimo y buscar cualquier utensilio mientras te aplicas el tinte puede llegar a ser un poco complicado.

Una pregunta muy común que todas nos hacemos es si debemos lavarnos el cabello antes de aplicar el tinte. La respuesta es sencilla: lava tu cabello un par de días antes para que los aceites naturales que producimos permitan que el tinte penetre de manera adecuada nuestro cabello. De esta manera, los resultados que obtendremos serán los mejores y se mantendrán por mucho más tiempo.

Como pueden ver, teñir el cabello en casa es muy sencillo. Solamente debemos tener todo lo que necesitamos a la mano y conocer los pasos que debemos seguir para obtener buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *