Cómo lograr que el cabello crezca más rápido

Beneficios de la crema para peinar
diciembre 27, 2018
Cómo teñir el cabello en casa
enero 10, 2019

En algún momento deseamos tener un cabello largo y para lograrlo debemos cuidarlo muchísimo.

Lo primero que debemos hacer es mantener saludable las puntas de nuestro cabello. ¿Cómo podemos lograrlo? Debemos cortarlas periódicamente y lo ideal es hacerlo cada dos o tres meses. Con esto lograremos eliminar las puntas abiertas, evitaremos que el cabello se continúe rompiendo cada vez más y conseguiremos que crezca con más fuerza y vitalidad.

Por otra parte, es sumamente importante que cuidemos nuestro cabello del daño que le puede causar el uso excesivo de secadores, planchas, tintes, entre otros. Lograr que el cabello se recupere puede tomar mucho tiempo, llegando afectar su crecimiento.

Además, debemos evitar utilizar diariamente “colitas” de goma, ya que pueden llegar a partir nuestro cabello y afectar su crecimiento regular. Si necesitamos utilizar “colitas”, es mejor seleccionar las que están recubiertas de tela, ya que protegen un poco más la cabellera.

Siguiendo estos simples consejos nuestro cabello se mantendrá saludable y conseguiremos tener la larga cabellera que siempre hemos deseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *