¡Conoce los beneficios del aceite de aguacate y argán para el cabello!

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Argán-aguacate-cabello

El aceite de argán y aguacate son unos de los productos naturales más utilizados en belleza y cosmética; tanto para la piel como para el cabello, porque tiene múltiples propiedades y beneficios.

El aceite de argán es conocido también como el oro líquido. Se produce a partir de las semillas contenidas en el fruto del árbol de argán. Gracias a sus propiedades nutritivas, este aceite se puede utilizar para facilitar el peinado. De esta forma tu cabello estará más moldeable y más sano por dentro y por fuera.

El aguacate es un fruto muy aprovechable, puesto que es posible emplear tanto la pulpa como la semilla con la que se elabora un aceite esencial de aguacate. El aceite de aguacate es perfecto ya que puede reparar la hidratación y la suavidad del cabello.

Leer también: Del cabello graso ¡Olvídate!

Beneficios del Argán y Aguacate

El aguacate nutre, hidrata y protege, repara las puntas abierta. Este aceite natural es un remedio para el frizz y el encrespamiento; el aguacate actúa como protector del cabello frente al calor y la acción de productos químicos.

Así mismo el aceite de Argán es ideal para un cabello muy hidratado, porque reduce la sequedad y le da mucho brillo. Además, brinda más fuerza para menos quiebre y ayuda a fortalecer el cabello y le devuelve la elasticidad, reduciendo el quiebre.

Fusión de Argán y Aguacate

El Aguacate con una textura rica y emoliente, el aceite de aguacate tiene un equilibrio de lípidos que incluyen:

Omega y ácidos grasos esenciales. Extraído de la fruta de aguacate y luego completamente refinado.

El aceite de Argán está constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales (80 por ciento) y tocoferoles (Vitamina E). Los tocoferoles son antioxidantes su elevada cantidad en este aceite facilita su conservación natural.

La opción de combinar el aceite de argán y aguacate con otros productos naturales son igual de eficaces para revitalizar e hidratar y hacer fusión perfecta para el cabello seco y dañado.

Por eso traemos la mezcla ideal para cuidar de tu cabello y salvarlo de sequedad con nuestra línea de argán y aguacate ha sido especialmente formulada para cabellos maltratados y rebeldes. Su innovadora fórmula enriquecida con un elixir de aceites naturales, repara la estructura del cabello dañado y regenera la fibra capilar desde el interior aportando suavidad, brillo y vitalidad.

Línea de argán y aguacate

La fusión del aceite de argán y aguacate en nuestra línea, es especial para tratar cabellos maltratados y rebeldes. Su innovadora mezcla de aceite naturales regenera la hebra desde su interior, devolviendo elasticidad, suavidad y brillo lo que aporta una completa restauración capilar.

Deja un comentario