Agrégale volumen al cabello fino

Hidrata tu cabello y evita que se seque
noviembre 26, 2018
Utiliza la plancha y el secador correctamente
diciembre 10, 2018

¿Tienes el cabello muy fino y te gustaría agregarle volumen para cambiar tu estilo? ¡Por supuesto que es posible! Te contamos algunas opciones con las que podrás conseguir todo lo que estás buscando.

Si tienes el cabello muy fino y quieres agregarle volumen, lo primero que debes hacer es escoger el corte de cabello adecuado. Tener el cabello muy largo no es una opción, los cortes de cabello con los que conseguirás mucho más volumen son los cortos, con capas y textura en las raíces. Si no te gusta el cabello corto, intenta pedirle a tu estilista que juegue mucho con las capas, las texturas y los flequillos. Con esto generarás la sensación de tener más volumen en tu cabello.

Cuando vayas a peinar tu cabello tienes que evitar, a toda costa, los peinados con el cabello muy liso. Intenta utilizar laca para crear ondas que se mantengan a lo largo del día, siempre aplicándola desde las raíces y en cada mechón de cabello. También puedes colocarte boca abajo, secar tu cabello y agregar un poco de laca para conseguir un look con mucho volumen.

El cabello recogido también es una opción, pero también existen sus excepciones. Por ejemplo, las trenzas y colas muy bajas, harán que tu cabello luzca sin volumen. En cambio, los moños altos le otorgaran mucho volumen.

Como puedes ver, hay muchas opciones para lograr que tu cabello luzca con tanto volumen como quieres. Experimenta con cada una de las opciones y escoge la que más se adapte a lo que quieres conseguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *