Tendencias del momento: ¡brilla con estilo en HD!

TipsHDCosmetics: luce unas manos más suaves y hermosas
abril 10, 2021
10 consejos para cuidar tus pies con amor
abril 14, 2021

Consciente o inconscientemente siempre tenemos presente las tendencias en moda de cada temporada, estamos al pendiente de lo nuevo o tal vez solo nos topamos con ello por casualidad en redes pensando “se ve muy bien, me gustaría una prenda así” o “necesito tenerla con urgencia”, sea cual sea tu postura ante esta realidad, en esta era digital se hace mucho más sencillo encontrar novedades de moda, desde los Fashion Week más esperados hasta los artículos más destacados de revistas famosas y tiendas de ropa de todo tipo. Por nuestra parte, queremos facilitarte esa búsqueda con estas tendencias del momento.

La primavera contigo

¿Has notado como las prendas floreadas están de regreso? Pues sí, vuelven a ser tendencias con el objetivo de brindar frescura, colores y mucha vida a cada estilo, han sido incluidas nuevamente en el afán de mantener un buen ánimo en todo momento al usarlas.

estilo

Las más utilizadas son vestidos florales, bien sea largos o un poco más cortos y camisas holgadas con bellos estampados, así que ya sabes no dejes de tener alguna de estas prendas en tu guardarropa.

Lee también: 7 formas de usar una franela blanca

Que no falte el blanco

Siempre está presente en nuestro guardarrropa como prenda esencial por su pulcritud y elegancia, pero en esta ocasión es traído con mucha fuerza desde New York por la diseñadora Sandy Liang en forma de vestidos corto acompañado de botas negras altas, son una total hermosura para verte regia sin demasiado esfuerzo.

estilo

Las prendas sencillas y juveniles se han mantenido en crecimiento, adaptándose a todas las edades y ocasiones, todo se basa en combinar los detalles más simples para darle un toque único a cada outfit que utilices.

Minifaldas retoman el control

Toda la comodidad y estilo vuelve a formar parte del guardarropa en muchas presentaciones con esta prenda, estamos de acuerdo que al usarla nos sentimos más femeninas y poderosas, y afortunadamente diseñadoras como Miu Miu y Channel están de acuerdo con nosotras; por ese motivo han traído de vuelta estas prendas en sus colecciones. Una idea brillante para salir de casa manteniéndote cómoda y muy chic sin mucho esfuerzo.

estilo

Estas son solo algunas de las prendas vistas en las nuevas colecciones de Paris y New York en el Fashion Week, muchos estilos que con gran rapidez han ido tomando impulso, y que sorprendieron al tener toques ingeniosamente artesanales, algo explicado eventualmente  por el diseñador Anderson de Loewe a Vogue quien dijo que estas prendas fueron resultado del confinamiento, ya que tenían muchas dificultades para conseguir las telas, así que utilizaban lo que tenían a disposición. El confinamiento abrió paso a la musa de la creativa y he aquí, los resultados.

Ahora estas  han llegado a nosotras para ser usadas y disfrutadas, sin olvidar lo cómodo de estar en casa en pijamas pero sumándole feminidad, elegancia y muchísimo estilo. ¿Ya ven? Esta temporada podemos estar a la moda con prendas muy sencillas, no necesitamos millones de cosas, solo algunas piezas claves. Y tú, ¿ya estás lista para brillar en HD? ¡Síguenos por nuestras redes sociales y realza tu verdadera belleza natural! @HDCosmeticsve 

Por: Lerida Mejias – @LeryM11

Team Bloggers HDCosmetics

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *