Tendencias de moda para el 2021

Skinimalismo
El Skin Care coreano en 10 pasos
diciembre 26, 2020
Consejos para que tus uñas crezcan fuertes
diciembre 28, 2020

La moda que definirá el 2021 nos interesa a todas. Ya se rumoran las nuevas tendencias que marcarán tu estilo en este nuevo año. Así que si quieres averiguar ¿Cuál será el que predominará en las calles? No solo de París o New York sino en todo el mundo…

¡sigue leyendo!

La moda y 5 de las tendencias que tomarán fuerza en el transcurrir del año

Un total de cinco piezas serán parte de las tendencias de moda más usadas en el 2021. En cuestión de referencia, se espera que sean la inspiración más relevante para vestir según la temporada indicada.

¿Te unirías al auge de esta boga?

la moda

Detalles en lencería: Un sensualismo sofisticado

La lencería siempre ha sido una manera clásica de realzar la feminidad. Son detalles que comunican delicadeza y convierten una simple pieza en una vestimenta romántica sin caer en lo vulgar. Y es precisamente por eso, que la moda le da un guiño a la antigüedad en aires de recuperar esa perspectiva moderna, tan sensual como sofisticada.

¿Te identificas con este estilo? Es muy difícil decirle que no cuando es capaz de hacerte sentir hermosa. Y en el 2021 esta moda pisará firme.

¿Tienes en tu closet algún vestido con detalles de encaje? ¿Alguna camisa bordada con blonda? ¿O algún suéter labrado? Pues es momento de re usar toda esa ropa que tienes tiempo sin lucir.

¡Aprovecha este fabuloso auge!

Armadura poética: Un encanto gladiador de la moda 2021

Se trata de la tendencia que te transformará en una ‘guerrera glam’ Y es que de seguro ya habrás  visto

algunas camisas con bombacha en los hombros, que se asemejan a la ropa medieval. Pero, que con un toque fashionista ha vuelto a relucir mucho más encantadora.

Prendas con volumen homenajean los uniformes de combate y convierten la ‘armadura femenina’ en una pieza actual y poética. Desde luego, las mangas voluminosas serán un must. Así que no temas unirte a esta corriente modista que está más extraordinaria que nunca.

Transparencias teatrales: Un tejido literariola moda

Esta vez más que inclinarse hacia una transparencia seductora la tendencia se dirige hacia un estilo teatral.

¿Qué significa esto? Se traduce en utilizar prendas que dejen ver el interior pero con tejidos arquitectónicos o con diseño gráfico surrealista. Es decir, una concepción teatral de la transparencia desde la moda, luciendo capas total o parcialmente transparentes en blusas, faldas, o vestidos.

¿Te animas a probar un outfit de este tipo?

 

El regreso de la minifalda: Un optimismo de la moda 2021

la modaAunque parezca una forma osada de vestir, por ser la prenda que revolucionó los años 60, la minifalda cobra vida para este 2021, y reafirma su vigencia en la moda con un optimismo juvenil que promete asentarse, dado que denota una actitud coqueta, irresistible para combinar en el día a día.

Lee también: Moda en peinados para el verano 2021

Entre los diseños que más estarán en boga, resalta el tipo tenis. Asimismo se destaca el material de cuero, y los estampados llamativos. Ahora, la supremacía se la lleva la minifalda blanca, que en cualquier diseño, asegura ser la máxima de toda esta tendencia.

No te quedes con las ganas de lucir espectacular, y ve pensando desde ya, qué looks puedes recrear con una súper minifalda.

Drapeado: Un plisado romántico en la moda 2021

Considerada hoy día como ‘un toque de sexo en la moda’, esta tendencia será el elemento wow de tu atuendo. Y es que la textura plisada le da un extra de vanguardia al look que lleves puesto, gracias a la forma romántica de sus pliegues.

Más allá de las típicas faldas

Abullonadas, o la creencia de que se refiere a ‘simples ataduras de las sábanas’, esta moda logra un efecto visual encantador ¿Qué opinas? A pesar de que estas prendas aseguran ser las dueñas de las pasarelas en el 2021, hay personas que ya las han elegido para llevarlas a su guardarropa.

Y tú, ¿te atreverías a lucirlas?

 

Team Bloggers HDCosmetics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *