Provitamina B5 para unas manos irresistibles

4 consejos claves para prevenir el COVID-19
junio 28, 2020
Como influye la genética en el cabello: ¡Descúbrelo!
julio 12, 2020

Lavarte las manos con frecuencia es importante para tu salud. No obstante, hacer esto puede resecar tu piel con rapidez, dejándola indefensa frente a los agentes contaminantes y el envejecimiento prematuro. Si esto te preocupa, te invitamos a conocer más sobre las lociones jabonosas, sus principios activos y su exclusiva formulación con provitamina B5. 

Primero lo primero: La limpieza

Las lociones jabonosas son un gran sustituto del jabón en barra, porque puedes colocarla en tu baño, o llevarla siempre contigo en la cartera, para que justo cuando la necesites puedas lavar tus manos de una forma eficaz y placentera. Te encuentras con 4 presentaciones:

  1. Camomila
  2. Bamboo
  3. Cítricos
  4. Piña colada

Lee también: Una rutina óptima para el cuidado de tus manos

No es solo el jabón lo que las convierte en ideales para la limpieza, sino que cada uno de sus activos naturales tienen propiedades desinfectantes y antibacteriales. Una vez que tus manos están impecables, notarás como las lociones jabonosas dejan en ellas aromas fascinantes y refrescantes por mucho más tiempo, además de una increíble sensación de suavidad en tu piel.

Provitamina B5, contra el envejecimiento

Estos productos también son ricos en provitamina B5, un nutriente muy respetado en la cosmética por ser una pieza clave en la regeneración de la piel. Tus manos pueden adquirir una apariencia envejecida, aun cuando tú sigues siendo joven. Esto es consecuencia de los peligros que enfrenta tu piel a diario:

  • Quemaduras solares.
  • Químicos de limpieza.
  • Accidentes en el trabajo, o en la cocina.
  • Contaminación ambiental.
  • Jabones con altas concentraciones en químicos y detergentes que agreden la dermis, entre otros.

provitamina B5

Cuando utilizas las lociones jabonosas, dejas que la provitamina B5 elimine las células muertas de tu piel. Luego, penetra hasta la dermis y comienza a hidratar profundamente tus manos, devolviéndoles la suavidad y resistencia.

Por otro lado, esta acción también activa la regeneración celular de inmediato, para acelerar el proceso de cicatrización, y borrar manchas de envejecimiento, quemaduras solares, o viejas heridas.

Los poderes de los activos naturales

Por supuesto, los ingredientes naturales de las lociones jabonosas también aportan otros importantes beneficios. En primer lugar, están sus propiedades antiinflamatorias. La camomila, el bamboo, los cítricos y la piña colada son realmente útiles para desinflamar la piel y controlar la comezón, o el enrojecimiento.

provitamina B5

 

Asimismo, es indispensable destacar que los mismos componentes pueden aportar grandes cantidades de silicio y vitamina C, nutrientes fundamentales para incrementar la producción de colágeno, fortaleciendo y reafirmando la piel de tus manos. Para que luzcas hoy, mañana y siempre: ¡Hermosa!

By: Mercedes Rojas@mecheerojas

Team BloggersHDCosmetics

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *