Maquillaje y tendencias para recibir el 2021

TipsHDCosmetics para dejar de procrastinar
diciembre 5, 2020
El Skin Care coreano en 10 pasos
diciembre 26, 2020

Graceful hands of professional make-up master, with the blue manicure on the nails, is painting in the red color lips of splendid young woman. Creation of perfect make up in progress. Makeup,manicure and cosmetic.

El maquillaje es un arte hermoso y muy versátil que se adapta a todas las personalidades. Desde las más minimalistas hasta las más atrevidas, pasando también por las más clásicas. Y como se acerca el fin de año, queremos mostrarte los estilos de maquillaje más trendy para esta ocasión. Así, puedes ir pensando desde ya, cómo será tu look para recibir el año nuevo.

¿Preparada? ¡Elige uno!

  •  El maquillaje con efecto glowy

El maquillaje con este estupendo efecto se caracteriza por producir un impacto jugoso y luminoso en la piel, dado que es la parte protagonista de este estilo. Es decir, los ojos pasan a segundo plano. Por ello, lo esencial para lograr este efecto, es procurar una hidratación suficiente.

Protector solar, cremas, y sueros hidratantes funcionan muy bien en este paso. Luego, es el turno de aplicar una base ligera.

Sellar con polvo suelto e iluminar todas las zonas de luz con highlighter. ¿Cuáles zonas? mejillas, nariz, y arco de cupido en la boca. Lagrimal, debajo de las cejas y un toque en el mentón.

Asimismo, agrega color en los pómulos con un poco de rubor y un labial gloss en los labios. Por último retoca tu mirada con una sombra brillante en los parpados y varias capas de rímel. Peina tus cejas y listo.

¡Ya tienes un look increíble para brillar en esta mágica noche!

 

  • El maquillaje ahumado

¡El sofisticado smokey eyes! Se trata de un estilo de maquillaje que le da profundidad a la mirada. Es un tanto arriesgado y propicio para aquellas mujeres que les encanta lucir unos ojos exóticos, pero elegantes.

¿Te atreves a probar esta técnica? No es tan difícil lograrla.

Nuestra versión favorita es el clásico smokey eyes negro, ¡perfecto para la noche! Solo debes aplicar sombra negra en los parpados, y también debajo del ojo. Difuminar lo suficiente como para obtener un efecto ‘ahumado’ y aplicar máscara de pestañas.

Complementar el resto del maquillaje con toques sutiles. Como labios nude, rubor suave, y cejas laminadas.

Y voilá, preparada para festejar nochebuena con el estilismo más “in” de todos.

  • Estilo natural

Válido para las amantes del makeup no makeup. ¿Eres parte de este team? Debes serlo si prefieres realzar tus facciones desde la naturalidad y apostando siempre por el resultado sutil. Además, este estilo se conoce por lo fresco y ligero que es, ¡nada recargado!

Basta con corregir tus imperfecciones aplicando corrector, poca base y polvo, y usar el resto de los productos de manera que no creen una ‘capa gruesa’ sobre la piel.

Recuerda que lo generosa que seas o no, no se debe notar. ¿Recomendaciones? Aplica toques de color con un bronceador y con un rubor en crema. Pinta tus labios con un labial nude (puede ser mate o gloss), y no olvides repasar tus cejas con una pomada (Plus) Rímmel transparente.

 

  • Cut crease makeup

Este estilo de maquillaje ¡No pasa de moda! Es una tendencia de ojos inspirada en los años 70, que cada vez está más asentada. Y no es para menos, porque enaltece tus rasgos y te hace lucir un estilo arrasador.

Es ideal para la noche y por supuesto para esta ocasión decembrina. Aquí te explicamos el paso a paso para conseguir el cut crease más fabuloso de todos.

el maquillaje

En primer lugar, aplica una base en los párpados, para que la sombra fije bien. En segundo, aplica una sombra oscura sobre el párpado móvil y el fijo. En tercero, contornea con un corrector la cuenca del ojo y el párpado, y con ayuda de una brocha coloca una sombra clara, en todo el contorno realizado.

Por último, dibuja una línea justo donde se forma el pliegue, y difumina sin borrarla por completo. Agrega unas pestañas postizas para intensificar la mirada y define bien tus cejas. Finalmente, prepara la piel según tu estilo y dale un toque de color a tus labios.

Recuerda: ¡Los colores los eliges tú!

¿Será este tu maquillaje perfecto?  Sin duda es una buena opción.

¿Con cuál de todos te quedas? Ten en cuenta que puedes personalizarlos y sentirte hermosa en estas fiestas.

 

Cuéntanos que te ha parecido este #BeautyTipHdCosmetics y síguenos en nuestras redes sociales @hdcosmeticsve.

¡Brilla en HD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *