Mantén tu cabello saludable con ingredientes naturales. Parte I

Lava e hidrata tu cabello para mantenerlo saludable
octubre 13, 2018
Mantén tu cabello saludable con ingredientes naturales. Parte II
octubre 24, 2018

Los ingredientes que provienen de la naturaleza siempre serán una buena opción para cuidar nuestro cabello. Dos de nuestras opciones favoritas son el limón y el coco. ¿Por qué? ¡Ya te contamos!

El limón es uno de los cítricos más utilizado a nivel mundial por su alto contenido en antioxidantes, vitaminas B y fósforo. Si lo relacionamos con el cuidado del cabello, el limón es capaz de regular el ph de tu cabellera, eliminar cualquier exceso de grasa y favorecer el crecimiento. Por esta última razón, el limón es utilizado para evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento de manera saludable.

En cambio, el coco, gracias a su vitamina E y K, es uno de los mejores ingredientes para hidratar tu cabello y reparar las puntas abiertas. ¿El resultado? Un cabello sin frizz, fuerte, brillante y cada día más saludable. Lo recomendable es utilizar productos con coco dos o tres veces a la semana para lograr mejores resultados a corto y largo plazo.

¿Cuál de estos ingredientes naturales necesita tu cabello? La respuesta a esta pregunta es la clave. Primero identifica qué necesita tu cabello e incorpora el ingrediente que realmente requieres dentro de tu rutina diaria para el cuidado de tu cabellera.

Si ninguno de estos ingredientes se adapta a lo que necesitas, no te preocupes. En la segunda parte de este artículo vamos a presentarte dos ingredientes más que pueden ser lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *