Los ingredientes que provienen de la naturaleza siempre serán una buena opción para cuidar nuestro cabello. Dos de nuestras opciones favoritas son el limón y el coco. ¿Por qué? ¡Ya te contamos!
El limón es uno de los cítricos más utilizado a nivel mundial por su alto contenido en antioxidantes, vitaminas B y fósforo. Si lo relacionamos con el cuidado del cabello, el limón es capaz de regular el ph de tu cabellera, eliminar cualquier exceso de grasa y favorecer el crecimiento. Por esta última razón, el limón es utilizado para evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento de manera saludable.
En cambio, el coco, gracias a su vitamina E y K, es uno de los mejores ingredientes para hidratar tu cabello y reparar las puntas abiertas. ¿El resultado? Un cabello sin frizz, fuerte, brillante y cada día más saludable. Lo recomendable es utilizar productos con coco dos o tres veces a la semana para lograr mejores resultados a corto y largo plazo.
¿Cuál de estos ingredientes naturales necesita tu cabello? La respuesta a esta pregunta es la clave. Primero identifica qué necesita tu cabello e incorpora el ingrediente que realmente requieres dentro de tu rutina diaria para el cuidado de tu cabellera.
Si ninguno de estos ingredientes se adapta a lo que necesitas, no te preocupes. En la segunda parte de este artículo vamos a presentarte dos ingredientes más que pueden ser lo que necesitas.