TipsHDCosmetics: luce unas manos suaves y hermosas

Secretos de las celebrities para tener un cabello radiante
abril 9, 2021
Tendencias del momento: ¡brilla con estilo en HD!
abril 11, 2021

Nuestras manos son una de las zonas más expuestas de nuestro cuerpo, con ellas tocamos todo, están en contacto a diario con agentes externos y medioambientales y esto genera en ellas daños progresivos que por lo general no notamos hasta que ya está muy avanzado el cambio en su textura y apariencia. Para evitar que esto pase, lo ideal es cuidarlas con la misma atención que a nuestro rostro. Dicho esto, te traemos unos #TipsHDCosmetics ideales para mimar a tus manos y evitar descuidarlas al punto del “no retorno”, estos van desde hidratarlas con recetas caseras muy útiles, hasta el uso de lociones jabonosas ricas en activos naturales, para mantenerlas limpias y desinfectadas. ¿Te animas a seguir leyendo?

Tips para que luzcas unas manos preciosas

  • Utiliza cremas hidrantes diariamente: Esto le brindara suavidad a la piel de tus manos absorbiendo los nutrientes de la crema y obtendrás una apariencia más sana y hermosa.
  • Lávalas con lociones ricas en provitamina B5: lava tus manos con productos suaves y activos naturales que no sean agresivos con el pH de tu piel, te recomendamos nuestra línea de lociones jabonosas HDCosmetic’s  totalmente libre de parabenos, formuladas además con pantenol, un nutriente fundamental capaz de nutrir, hidratar y reparar la piel de tus manos.
  • Evita el agua caliente: Sabemos lo beneficioso que puede ser para ciertas labores del hogar, pero para tus manos no lo es, así que evita el contacto constante del agua caliente, mejor utiliza una temperatura media, para que no agrietes y reseques esta delicada zona de tu cuerpo.
  • Protector solar obligatorio: No solo el rostro necesita estar protegido de los rayos solares tus manos también, así que no olvides aplicarlo antes de salir, esta simple acción evitará las manchas y el envejecimiento prematuro.
  • No olvidemos las uñas: utiliza esmaltes que las fortalezcan, córtalas con frecuencia y exfolia e hidrata las cutículas.

manos

Recetas caseras para unas manos suaves

¿Sabías que Julia Roberts lava sus manos por diez minutos con aceite de oliva para suavizar su piel y lucir unas manos tersas además de mejorar el aspecto de sus cutículas y uñas? Pues, sí. Es uno de los secretos de belleza de la famosa actriz, recordada por su papel en Mujer Bonita. Y para ir a tono con el objetivo de que luzcas y presumas unas manos superfemeninas y lozanas, te traemos varios #tipsHDCosmetics imperdibles que no puedes dejar pasar. ¡Atención, toma nota!

  • Aceite de almendras: Aplica unas gotas en tus manos con movimientos circulares, es recomendable aplicarlo durante la noche y no enjuagarlo hasta el día siguiente, esto humectará y nutrirá la piel brindándole un aspecto más saludable.

  • Azúcar y aceite de oliva: Para exfoliar y suavizar la piel, es recomendable lo utilices si notas tus manos muy secas, envejecidas y desprovistas de vitalidad. Además que si utilizas constantemente productos de limpiezas u otros químicos es perfecto para reparar la piel y eliminar los residuos de estos.

manos

  • Aloe vera: Sus propiedades milagrosas para el cuidado de la piel no podían faltar en esta lista, corta un tallo y extrae el gel del interior aplicándolo en la palma de la mano y extiéndelo con movimientos circulares. Eso sí, después de extraer el acíbar de la sábila.
Lee también: Consejos para que tus uñas crezcan fuertes

Pon en práctica estos cuidados y notarás el cambio, no olvides que unas manos bien cuidadas son tu mejor carta de presentación así que mímalas  y luce con orgullo esa parte de ti que te hace ver más femenina. ¿Ya nos sigues por nuestras redes sociales?

¡Brilla en HD y únete a nuestra comunidad! @HDCosmeticsve ¡Te esperamos!

Por: Lerida Mejias –@LeryM11

Team Bloggers HDCosmetics

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *