Lima Limón de HD Cosmetics: ¡Adiós cabello grasoso!

¡Elige los mejores accesorios para tu cabello!
marzo 13, 2020
Lo que debes saber sobre el jabón
marzo 19, 2020

Nada puede tumbar tu estado de ánimo, como tener el cabello sucio y grasoso poco tiempo después de haberlo lavado. Este es un problema común, que afecta a muchísimas mujeres. Es por ello que,  @HDCosmeticsve ha diseñado la fórmula Lima Limón ¿Ya conoces sus increíbles beneficios?

La línea de cosméticos Lima Limón, está compuesta por 3 pasos esenciales para el cuidado de tu cabello: Shampoo, baño de crema y crema para peinar. Cada uno de ellos, te proporciona los mejores beneficios del limón y la keratina, para mantener la salud y belleza de tu melena.

Paso 1: Shampoo para controlar las raíces grasas 

Primero lo primero, necesitas aprender a lavar correctamente tu cabello, para prevenir la acumulación de grasa en las raíces. El mejor consejo que podemos darte, es lavarlo cada 2 o 3 días. Esto con el objetivo de no resecarlo, y evitar que las glándulas sebáceas produzcan más sebo de lo normal.

Lima Limón

El Shampoo Lima Limón ofrece una fórmula con activos naturales especialmente seleccionados para controlar el exceso de grasa. En caso de que no lo sepas, el limón tiene propiedades reguladoras del pH, astringentes y antibacterianas. Básicamente, es el mejor limpiador natural:

• Es capaz de equilibrar el pH del cuero cabelludo, luego de verse afectado por el uso de distintos productos cosméticos.
• Puede cerrar los poros abiertos del cuero cabelludo, así se reduce la producción de sebo y la acumulación de impurezas.
• Mantiene a raya las bacterias, y evita que se produzcan infecciones o la proliferación hongos.

Paso 2: Nutre y fortalece con el baño de crema 

Una vez que tu cabello está limpio, es tiempo de reparar y nutrir. Para ello debes utilizar el baño de crema. Aplícalo desde la mitad del cabello, hasta las puntas. Deja que actúe por unos minutos, y luego enjuaga con abundante agua, para retirar todo el producto.

Lee también: Brilla en HD con un cabello en forma

Otro de los grandes beneficios del limón, es su alto contenido de nutrientes. Antioxidantes, vitaminas y minerales fundamentales para que tu cabello crezca sano y fuerte. Algunas de las vitaminas que te  proporciona son la vitamina C, B5, B6 y B9. Además de magnesio.

No puedes saltarte este paso de la línea de tratamiento, pues, es clave para mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo cual ayuda a que las raíces crezcan más gruesas y a frenar la caída del cabello.

Paso 3: Brillo y más luminosidad con la crema para peinar 

Finalmente, cuando hayas terminado de lavar tu melena, es hora de peinarla. Tanto el cabello liso como el rizado, pueden provocarte dolores de cabeza y terminar en una batalla con tu peine o cepillo. ¿La solución? ¡Crema para peinar!

Está formulada con keratina hidrolizada, una proteína producida por el cuerpo humano, pero que también puede ser absorbida a través de productos cosméticos. Una de sus más grande ventajas, es que regenera el cabello quebradizo y lo deja maleable para evitar la formación de nudos.

Al mezclar esta proteína con el limón, te aseguras de devolverle a tu pelo su brillo natural y saludable. Además de brindarle un aroma increíble, por supuesto.

Ahora que sabes cómo utilizar los 3 pasos de la línea de tratamiento Lima Limón, ¿Estás dispuesta a dejar pasar la oportunidad de cuidar tu cabello?

¡En HDCosmetics ✨ brillamos contigo!

By: Mercedes Rojas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *