Luce labios hermosos y saludables con estos consejos

Cabello rizado. Nuevas tendencias en cortes para el 2021
enero 19, 2021
Recetas para tener un cabello sano y fuerte
enero 27, 2021

Hoy compartimos contigo consejos para tener labios hermosos y saludables, porque son una parte del cuerpo que parece insignificante, pero que en realidad tiene mucho poder. ¿Eres de las que presta atención a sus cuidados, o de las que ignora su encanto? Sea cual sea el caso, en este artículo te daremos todos los pasos a seguir para tener unos labios hidratados.

Y no solo eso, sino también te revelaremos los mejores trucos para destacar su belleza. Con técnicas fáciles, podrás convertir tus labios en el mayor atractivo de tu rostro.

Hidratación diaria: Rutina clave para labios hermosos y saludables

 

labios hermosos

Lucir unos labios saludables, no es algo sencillo de lograr, pues, se trata de fomentar hábitos diarios que procuren su humectación. Por eso, es necesario que ajustes tus costumbres y comiences a beber 2 litros de agua al día, usar un bálsamo hidratante, y no muerdas la piel. Estos son actos que parecen evidentes, pero que muchas veces pasamos por alto.

La primera recomendación es entonces, no posponer esta rutina tan esencial para el cuidado de tus labios, y complementarla con tratamientos caseros que potencien el efecto de la humectación. Tales como:

Exfoliante natural para unos labios más suaves

 

labios hidratados

 

Para lucir labios hermosos y saludables, sin aspecto cuarteado, debes aplicar un exfoliante natural que te permita remover la piel muerta e hidratar la superficie de manera efectiva. Para prepararlo, solo necesitas azúcar, miel y ganas de comerte el mundo al realzar su belleza.

Mezcla ambos ingredientes y vierte en un cepillo de dientes que esté limpio, para aplicarlo sobre tus labios; este exfoliante lo puedes usar una vez por semana. Para aplicar, masajea con movimientos circulares suaves hasta cubrir toda la superficie, deja actuar por tres minutos y retira con abundante agua fría para retonificar el músculo.

Bono: Impregna con aceite de oliva tus labios

Como tip extra, te recomendamos humedecer tus labios con un par de gotas de aceite de oliva, dos o tres veces por semana. Deja que la piel lo absorba y de esta manera no solo les estarás aportando brillo, sino que los habrás humectado a profundidad.

Si lo repites varias veces a la semana, crearás además, una capa protectora contra el sol, el cambio climático y la contaminación ambiental. E aceite de olvida es de los mejores ingredientes para favorecer la belleza de los labios naturalmente.

Rockea con el labial adecuado

labial rojo

Si quieres darle un último toque de encanto a tus labios, opta por utilizar un labial que destaque la belleza de tu rostro, utilizando colores que te ayuden a destacar según tus características faciales. Para elegir el adecuado, sigue estos consejos básicos:

  • Los tonos vibrantes son ideales para pieles blancas, como el rojo, fucsia, coral o salmón.
  • Los colores tierras destacan muy bien en pieles trigueñas, como el bronce, marrón o nude.
  • Los labiales en tonos suaves son perfectos para pieles morenas, como el rosa pálido, marrón claro y bronce.

Ahora, si se trata del rojo vino, le queda bien a cualquier mujer sin importar su tipo de tez.

Entonces, ¿Estás lista para rockear con unos labios seductores? Sigue al pie de la letra estos #BeautyTips de @hdcosmeticsve y disfruta de resultados increíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *