Inicia un plan detox con Lima Limón

6 Básicos infalibles que debes tener en tu guardarropa
mayo 23, 2020
Gel antibacterial: Para limpiar tus manos y proteger tu salud
junio 8, 2020

¡Entrena tu cabello mixto para que el exceso de grasa deje de ser el causante del temido bad hair day! ¿Sabes cómo iniciar este plan detox? ¡Aquí te lo contamos!

El cabello está compuesto, en un 2% aproximadamente por lípidos y grasas. Cada uno de nuestros folículos pilosos tiene en su raíz, una glándula sebácea. Esta segrega de forma continua sebo, que es una sustancia compuesta por células y ácidos, cuyas  principales funciones son las de mantener en condiciones óptimas la salud del cuero cabelludo.

Sin embargo, muchos factores inciden en la sobreproducción acelerada de sebo, desde exceso de calor, hasta desequilibrios hormonales, estrés y una mala alimentación. ¿Cuál es el resultado de esa ecuación? ¡Un descontrol que promueve la aparición de raíces grasas y puntas secas!

Una solución natural

El cabello se alimenta y nutre a través de la raíz y por eso es tan esencial poner en marcha un plan detox para tu cuero cabelludo. En @HDCosmeticsve promovemos la belleza natural, porque estamos convencidos de que los mejores nutrientes para tu salud capilar los provee nuestra madre tierra.

Lima Limón: limpia, refresca y purifica 

El limón es conocido por poseer alfa-hidroxiácidos, estos ácidos orgánicos exfolian las células muertas del cabello, limpiando en profundidad el cuero cabelludo. Su alto contenido en minerales y vitamina C promueve la producción de colágeno y en paralelo, ejerce una función astringente eliminando la grasa, las células muertas y las impurezas que se incrustan en la corteza capilar.

La línea Lima Limón está especialmente desarrollada para controlar las raíces grasas y las puntas secas. Su innovadora formulación con keratina y provitamina B5, refresca y purifica tu cuero cabelludo, para un cabello luminoso y más fortalecido.

3 pasos para lucir un cabello radiante

Paso 1: Lávate el cabello por la mañana con un shampoo translúcido y con activos naturales que tengan propiedades purificantes y astringentes como Lima Limón. Dato extra: Cuando tienes el cabello graso no se recomienda su lavado en la noche porque las glándulas sebáceas están particularmente activas.

Lee también: Un nuevo color que le dé vida a tu estilo

Utiliza únicamente agua tibia para lavar tu cabello. Dato extra: el agua caliente estimula la producción de grasa capilar y abre la cutícula, dejando el cabello opaco, reseco y frágil.

Paso 2: Acondiciónalo de medios a puntas. Dato extra: Este tipo de cabello es mucho más débil y quebradizo y aunque no lo creas, necesita hidratación. La mejor combinación, la tienes con nuestro baño de crema rico en provitamina B5 y keratina hidrolizada.

Paso 3: Protégelo ante el calor y los rayos UV. Para evitar la formación de horquetillas y el quiebre de las hebras capilares, es mejor que untes un poco de crema para peinar en las puntas para hidratarlas y nutrirlas.

¡Con Lima Limón tu cabello vuelve a brillar ✨!

By: Mariela Delgado G. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *