Consejos para que tus uñas crezcan fuertes

Tendencias de moda para el 2021
diciembre 28, 2020
¿Tienes el cabello graso? Aquí revelamos mitos y verdades
enero 14, 2021

Has crecer tus uñas de forma natural. A todas las mujeres nos encanta lucir manos y pies bellos y muy bien cuidados, y no hay mejor carta de presentación que tener uñas pulcras y arregladas. Si se te quebraron algunas o  te las has mordido aquí te damos algunos consejos para hacerlas crecer sanas, de manera natural, y sobre todo, fuertes.

  • Has crecer tus uñas con una alimentación balanceada has crecer tus uñas

Mantener una dieta equilibrada, rica en vitaminas y minerales, promoverá el crecimiento rápido y sano de las uñas, previniendo además que se debiliten. Recuerda que las uñas son una extensión de la piel, para proteger nuestros dedos, por lo cual alimentarlas desde el interior, logrará un buen efecto en su exterior.

 

Ajo: el ingrediente de mejor reputación para las uñas largas

Si existe un truco casero para el crecimiento efectivo de las uñas, este se resume sin dudas al ajo, ya que es un ingrediente natural sencillo de aplicar, que previene las bacterias, mejora la circulación, y las ayuda a crecer.

Lee más: Cambia el diseño de tus uñas con las tendencias más tops

Para este remedio casero necesitas 2 dientes de ajo que vas a triturar, y aplicar directamente sobre tus uñas. Otra opción es agregar los ajos machacados en un esmalte y emplearlo como de costumbre. Además que es un tip buenísimo si sueles morderte las uñas, porque el olor y el sabor, evitará el contacto de tus manos con la boca. ¡Táctica dos en uno!

  • Tratamiento de leche + zumo de limón

Has crecer tus uñas con un chapuzón de calcio + cítrico, es un buen truco para que tus uñas crezcan sanas y fuertes. Solo debes remojar tus manos y pies en esta fabulosa mezcla, y poco a poco notarás los resultados. Inclusive, este tratamiento consigue blanquearlas y dejarlas con un tono más bonito y unificado. Entonces ya lo sabes, en tu próximo spa home made, no olvides incorporar un recipiente con 300ml de leche y como plus, un chorrito de zumo de limón.

  • has crecer tus uñas

    Endurecedor con vitamina E

Endurecer las uñas es un método asertivo para mantenerlas largas y que no se partan. A su vez que aplicarles vitamina E, estimula el crecimiento en ellas. ¿Qué debes hacer? Romper una cápsula de vitamina E y agregar su líquido dentro de un brillo de uñas transparente. Luego agita el esmalte durante unos segundos para unificar la mezcla y aplícalo todas las semanas.

¿Cuál será el efecto? Uñas fuertes y hermosas. ¿Te animas?

  • Unta aceite de oliva como un elixir de belleza

Un ungüento de aceite de oliva sobre tus uñas es bastante útil para hacerlas crecer, dado que las hidrata tanto como a la cutícula, lo que promueve el crecimiento saludable. Solo asegúrate de masajear en círculos con las gotitas de aceite, para que este penetre, y sea absorbido en su totalidad.

  • has crecer tus uñas

    Has crecer tus uñas con estas recomendaciones extras:

– No cortes la cutícula, pues esta las protege.
– Evita el uso de productos agresivos en manos y pies.
– No compartas tu lima con otras personas, esto podría causarte infecciones.
– Dales un respiro frecuente de esmaltes.
– Utiliza guantes cuando laves o hagas jardinería.
– Reduce el uso de uñas postizas.

Desde ahora despreocúpate de que tus uñas se rompan, se abran, o se vuelvan tan frágiles, que sea casi imposible mantenerlas largas. Con estos #BeautyTipsHD que te hemos propuesto, podrás lucir uñas perfectas y sin problemas.

has crecer tus uñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *