Golden Ends o reflejos dorados para cabellos oscuros

actitud
Actitud positiva: la clave del éxito
junio 10, 2021
Golden Ends

Una melena oscura es sinónimo de belleza y seducción, capaz de atraer todas las miradas al caminar. Conoce la nueva tendencia de Golden Ends o reflejos dorados para cabellos negros.

Esta nueva moda que promueven grandes celebrities e influencers, se aplica solo de medios a puntas reproduciendo el efecto del sol sobre el cabello, como si se tratara de un beso del astro rey, de allí su nombre sunkissed, ese pequeño detalle que se va aclarando a medida que llega a las puntas, hace que el pelo se vea con más brillo, natural y sano.

Golden Ends

Los reflejos dorados llegaron para darle más vida a tu tonalidad oscura, sin restarle protagonismo a tu color natural, pues se trata de aplicar un sutil pero significativo cambio de look, pues se considera una de las tendencias más top del momento. Sin embargo, algunas mujeres presentan dudas que acá despejaremos en cuanto a esta tendencia.

Lee también: Secretos de las celebrities para tener un cabello radiante

 

¿Qué tonalidad usar?

Si bien Golden Ends o reflejos dorados le sientan bien a cualquier cabellera morena, se recomienda para las teces frías, colores como el vainilla o el caramelo, mientras que para las cálidas colores como el miel, avellana o chocolate claro, aunque los cobrizos y caobas también son una buena elección, pues la idea es hacerlo parecer lo más natural posible.

¿Si mi cabello es corto lo puedo hacer?

Dependerá en gran medida de que tan corto sea, pero si puedes hacerte unos rayitos o reflejos dorados, lo que debes cuidar es no saturar el cabello para que evites perder tu tonalidad natural y tengas un aspecto fresco y único.

¿Qué cuidados se deben tener en los Golden Ends o reflejos dorados?

Es una coloración sencilla y no tan fuerte como un rubio, por cuanto sus cuidados son los mismos que debes tener en tu cabello natural, solo presta atención a las puntas, que es donde hay mayor coloración. Por eso, te recomendamos la línea Aceite de Oliva de HD Cosmetics, la cual combina los beneficios del aceite de oliva que recupera la fuerza de tu cabello, además de reparar las puntas abiertas, mientras que la keratina acondiciona todas las áreas del cabello, hidratándolo y dejándolo con más brillo.

Golden Ends

Lee también: Aceite de Oliva para revertir años de maltrato en tu cabello

 

¿Puedo hacerlo en mi casa o necesito de un profesional?

Si tienes algún tipo de experiencia tiñéndote el cabello lo puedes hacer, sin embargo, si es tu primera vez, te recomendamos acudas con tu estilista de confianza, pues la técnica consiste en aplicar unas mechas tan finas que parecieran naturales.

Esperamos que estas respuestas despejen sus dudan en cuanto a este nuevo look, que cada vez es el más preferido por las mujeres con cabello oscuro, recuerda visitar nuestra tienda online para que brilles en HD con las líneas de tratamientos capilares que tenemos para ti.

Golden Ends

Síguenos en @HDCosmeticsve para que no te pierdas nuestros consejos sobre belleza, moda y salud.

Edición: Roberto Tovar – @robertotovar28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *