Gel antibacterial: Para limpiar tus manos y proteger tu salud

Inicia un plan detox con Lima Limón
mayo 31, 2020
Promovemos la Belleza Natural
junio 8, 2020

¿Sabías que mantener tus manos limpias es una de las acciones más sencillas que puedes tomar para preservar tu salud? Necesitas conocer las ventajas del gel antibacterial de @HDCosmetics, que te ofrece hasta 99,9% de protección frente a virus y bacterias.

¿Qué es el gel antibacterial?

También conocido como desinfectante de manos, se trata de un gel que contiene alrededor de 70% de alcohol etílico. Sirve para limpiar las manos, sin utilizar agua ni jabón.

Lee también: Trucos caseros para unas manos suaves e hidratadas

El gel antibacterial mata bacterias, hongos y virus, los principales patógenos que amenazan nuestra salud. Su acción es realmente rápida, desde 15 segundos después de aplicado el gel. Esto es lo que lo convierte en una herramienta de emergencia, para utilizar especialmente cuando estamos fuera de casa.
gel antibacterial

¿Por qué debes usar gel antibacterial?

En los tiempos que vivimos actualmente, es una prioridad mantener nuestras manos limpias para preservar la salud. Por ello, se recomienda lavarnos las manos cada cierta cantidad de tiempo y luego de estar en contacto con personas enfermas, o con objetos ajenos.

Sin embargo, si te encuentras fuera de tu casa, por ejemplo, en el transporte público, tu lugar de trabajo, en el centro comercial, en el supermercado, y no tienes acceso a agua y jabón, esta tarea tan simple puede convertirse en una preocupación. Es allí cuando el gel antibacterial resulta realmente útil.

El desinfectante de manos entra en contacto con tu piel, y después de 15 segundos, aproximadamente, comienza a eliminar cualquier patógeno que represente una amenaza, dejando tus manos impecables.

Ventajas del gel antibacterial de HDCosmetics

El gel antibacterial de HDCosmetics prescinde de fragancias y colorantes para darle prioridad a su función desinfectante, la cual cuenta con una protección de 99,9% frente a virus, bacterias y hongos, para hacerte sentir más segura. Asimismo, la sencillez de su fórmula lo convierte en el producto ideal para personas con pieles sensibles y niños pequeños.

Por otro lado, el tamaño de su empaque es ideal para llevarlo en tu bolso, o en el carro, sin temor a que se derrame por accidente. Cuando lo necesites, solo debes aplicar la cantidad justa de gel en la palma de tu mano, para luego frotar ambas manos limpiando cada rincón hasta que el gel se seque. No es necesario enjuagar, pues tus manos no quedan pegajosas.

¿Ya sabes qué necesitas para cuidar de tu salud? Anímate a protegerte y a tus seres queridos, al integrar el gel antibacterial como parte de tu rutina de higiene personal.

By: Mercedes Rojas – @MecheeRojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *