Gel Antibacterial HDCosmetics ¡Ideal para toda la familia!

Un nuevo color que le dé vida a tu estilo
mayo 12, 2020
6 Básicos infalibles que debes tener en tu guardarropa
mayo 23, 2020

¿Sabías que en nuestras manos viven más de 150 especies diferentes de bacterias? Aunque no lo creas es una realidad. Por ese motivo y ante la pandemia mundial de COVID-19, debes poner en marcha un plan de acción preventivo, para que cuidándote tú, protejas a todos tus seres queridos.

Los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), han resaltado la importancia de mantener una rigurosa higiene en el lavado de manos con agua y jabón. Extremar las medidas de cuidado, es esencial y por ello, la aplicación de gel antibacterial es una tarea impostergable para el resguardo de tu bienestar.

Un aliado contra patógenos infecciosos

Desde que se declaró la emergencia sanitaria, se popularizó el uso de gel antibacterial a escala mundial, y es que, se ha convertido en el aliado perfecto para limpiar y desinfectar las manos, cuando no se tiene acceso inmediato al agua ni al jabón.

En este momento, es de vital importancia implementar el uso de gel antiséptico cada vez que estés fuera de casa y entres en contacto con diversas superficies. Recuerda que se ha demostrado que el COVID-19 puede sobrevivir hasta 72 horas en superficies de plástico y acero inoxidable, menos de 4 horas en superficies de cobre y menos de 24 horas en superficies de cartón.

Lee también: Trucos caseros para unas manos suaves e hidratadas

También, hay quienes usan este producto para desinfectar objetos inanimados de uso frecuente, como por ejemplo: celular, teclado del computador, entre otros.

Los científicos avalan el uso de gel antibacterial como complemento de higiene porque se ha comprobado que el alcohol puede romper la estructura molecular y la membrana de lípidos que recubre a este virus. Se conoce que los geles antibacteriales que tienen una concentración entre 62% y 69,9% son efectivos para eliminar el SARS-CoV-2 entre los 5 y 10 minutos, posterior a su aplicación. Los geles que se acercan a  una concentración de alcohol de 70% o más, eliminan al COVID-19 en un lapso de un minuto.

Nuevo Gel Antibacterial HDCosmetics

En @HDCosmeticsve innovamos en pro de tu bienestar y motivados a seguir brindándote lo mejor, desarrollamos un nuevo producto de cuidado personal ideal para toda la familia.

Nuestro gel antibacterial gracias a su acción desinfectante y antiséptica, puede eliminar el 99,9% de los microorganismos que se adhieren a la piel lo que significa que nos protege de enfermedades e infecciones respiratorias como el COVID-19.

Está libre de fragancias y colorantes, por lo que es perfecto para pieles sensibles de niños y adultos. Su uso es práctico y sencillo. Basta con aplicar una pequeña cantidad sobre las palmas de las manos y las yemas de los dedos, para que estés protegido ante patógenos infecciosos.

Lee también: Manos limpias y libres de infecciones

La salud de tus hijos está en tus manos

Por tu bien y el de tu familia ¡cuídate y protégete! No es tiempo de bajar la guardia ante el coronavirus COVID-19. Los pequeños de la casa, en su máxima inocencia desconocen las dimensiones reales de la pandemia.

Por lo general, los niños se llevan todo a la boca, ante esta realidad mantente precavido y atento. Evita que se toquen la cara, la nariz, o los ojos cuando estén fuera de casa. No olvides llevar contigo, tu gel antibacterial HDCosmetics.

Gel antibacterial ideal para pieles sensibles

En @HDCosmetics entendemos la importancia de preservar la salud de tus pequeños y también,  el bienestar de los adultos mayores que forman parte de  tu familia. Nuestro gel antibacterial es ideal para pieles sensibles y eso se debe a su exclusiva formulación. Contiene la cantidad de alcohol requerida para eliminar en un minuto cualquier tipo de patógeno o microorganismo que pueda atentar contra tu salud. No reseca ni irrita la piel.

Tú bienestar es nuestra premisa para desarrollar productos que se adecuen a tus necesidades y expectativas. Eres importante para nosotros y por eso y mucho más, seguimos aquí, brillando contigo.

¿Ya nos sigues por nuestras redes sociales? ¡Únete a nuestra comunidad @HDCosmeticsve!

By: Mariela Delgado G.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *